Autor
|
Tema: Fijaos que precios, ¿¿¿??? (Leído 5028 veces)
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero
   
Popularidad, o no. +28
Desconectado
Mensajes: 763
Ni Animal ni na!
|
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 08:07:07 por ANIMAL »
|
En línea
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
Desconectado
Mensajes: 313
|
La tienda es de Indonesia. NAMORA BIKE Kol.Masturi No.89-91a Cimahi Bandung 20899 - Indonesia Phone: 02209349090 Fax : 02209349089 Email : cs@namorabike.comThis e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Web : www.namorabike.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it ¿Será de fiar y un timo como todo apunta?
|
|
|
En línea
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero
 
Popularidad, o no. +38
Desconectado
Mensajes: 922
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Por lo pronto, no se si es la informacion o es que el cuadro de la Nomad 2 es mas falso que los ojos de espinete, pero dice que tiene una pipa de 1 1/8 (en lugar de 1,5") y dice que tiene de recorrido 165mm (cuando de catalogo son 160mm). 
|
|
|
En línea
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero
   
Popularidad, o no. +160
Desconectado
Mensajes: 2817
Carrera que echa el caballo...
|
Por lo pronto, no se si es la informacion o es que el cuadro de la Nomad 2 es mas falso que los ojos de espinete, pero dice que tiene una pipa de 1 1/8 (en lugar de 1,5") y dice que tiene de recorrido 165mm (cuando de catalogo son 160mm).  Puede que hayan cogido los datos antiguos para timar a la gente. Mi Nomad es de 1 1/8 y 165 mm. No creo que haya de estos cuadros en Indonesia, primero porque los hacían en USA, y segundo porque ya no los fabrican.
|
|
|
En línea
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
|
|
|
En línea
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
Desconectado
Mensajes: 54
|
la web esta registrada... person: Aris Dharmawan nic-hdl: AD142-AP e-mail: arisdh@net2cyber.netaddress: PT. NettoCyber Indonesia address: Menara Rajawali Lt 12 address: Mega Kuningan Lot 5.1 address: Jakarta 12950 phone: +62-21-5761234 fax-no: +62-21-5762345 country: ID changed: novan@xl.co.id 20040915 mnt-by: MAINT-ID-XLNET-N2C source: APNIC person: Gede B. Widagdo nic-hdl: GB82-AP e-mail: gede@velo.net.idaddress: PT. NettoCyber Indonesia address: Menara Rajawali Lt 12 address: Mega Kuningan Lot 5.1 address: Jakarta 12950 phone: +62-21-5761234 fax-no: +62-21-5762345 country: ID changed: gede@velo.net.id 20070912 mnt-by: MAINT-ID-EXPRESSNET source: APNIC aun asi huele a timo... un CC double barrel por 190 pavos? va a ser que nooooooooo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero
   
Popularidad, o no. +28
Desconectado
Mensajes: 763
Ni Animal ni na!
|
Pero este no te lo mandan a España porque según dicen hay distribuidor y no pueden hacer competencia.
|
|
|
En línea
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero
 
Popularidad, o no. +38
Desconectado
Mensajes: 922
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Puede que hayan cogido los datos antiguos para timar a la gente. Mi Nomad es de 1 1/8 y 165 mm. No creo que haya de estos cuadros en Indonesia, primero porque los hacían en USA, y segundo porque ya no los fabrican.
Yo mas bien habia pensado en que estan vendiendo el cuadro de la Nomad 1 (la que tiene esas caracteristicas) poniendo la foto de la Nomad 2
|
|
|
En línea
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
cesar
Visitante
|
Si alguien se decide a pedir que avise, la fox talas 36 2008 a buen precio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|