Autor
|
Tema: ¿OTRA "ORANGE"? Frenos Avid Five... (Leído 4208 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno como alguno de vosotros "gurus", ya sabeis que ¡El abominable hombre de la nieves!, esta de camino hacia el Vaticano Manchego.
Viene sobre una "NARANJA"! "YETI 575" y mi unica duda-dilema o cansinismo son los frenos:
Este aparato trae montado unos Avid Five (160 c/u), los cuales no me convencen por varios motivos (criticas de revistas, foros y contrastadas opiniones de algunos de vosotros...)
Mis opciones son las siguientes:
1º- Montar los Avid 5, pero con discos de 180, CUESTION DE GUITA.
2º- Poner unos XT de 180 o algo similar que como siempre este bien y no sea caro, AQUI HAY TACO.
Venga espero vuestras opiniones que es lo unico que me falta para cerrar la operación.
PD: A los que ya os he mareado, disculpar!!! OS SEGUIRE MAREANDO.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Cansino. Modo "ON"
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Si la bici no va a ser usada para despeñarse por andorra o sitios similares, con una avid de 160 vas mas que sobrado.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Cansino. Modo "ON"
Eso te pasa por lo que te pasa... EL SANTO PAPA. MASOKO I.
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Cuanto menos frene la bici mejor pal dentista.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Cuanto menos frene la bici mejor pal dentista.
O...pal traumatologico!!! Coño Paquito, entonces en que quedamos: A- Pelota o Balón. B- Pito o Silbato. Venga manifiesta esa sabiduria innata que guardas... OYES!!! LA AGÜELA SIGE BIEN DE LO SUYO, COMO NO HABLA? PD:La proxima te descomulgo.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
La Aguela está Out of Vacances.... en Frigiliana, Málaga.... poca costa y mucha cuesta....
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
A mi los juicy seven (203frot/185rear) me han dado muy buen resultado, estoy muy contento con ellos, el caliper (pinza de freno para los cristianos) es el mismo en ambos, la diferencia la marca la maneta.
Si yo fuese tu dejaría esos frenos, ahorraría y le pondría unos hope m4, moto o mono mini... (200f/180r)ya según la soga del caballo y la mano del jinete.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Gracias Paco!!! No me canso PUTO CRAK!!! Por cierto he visto un cartel en Valdepeñas que "reza" lo siguiente: SE OFRECE CUADRILLA DE VENDIMIADORES DE FUENTE PALMERA (CORDOBA) MUY TRABAJADORES. TELF: 6..-...-... ¿No seras tu su manager, representante, capatraz u MANIJERO? Pd: Al que madruga DIOS, la poya!!! Si yo fuese tu dejaría esos frenos, ahorraría y le pondría unos hope m4, moto o mono mini... (200f/180r)ya según la soga del caballo y la mano del jinete.
O UNOS FRM, QUE TAMBIEN MARCHAN BIEN.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|