Autor
|
Tema: BUSCO ALGUN GUIA EN CORDOBA ( crónica ) (Leído 6491 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Como en Córdoba hace fresquito un mazoca y yo queremos ir por vuestro territorio la semana que viene , ha hacer una ruta preferiblemente por la zona de Sierra Morena si es posible ( si es parte del recorrido de la carrera mejor)así que si alguno teneís tiempo y gana pués ya sabeís, el día nos dá igual lunes que domingo. PD:. Si no puede ser lo de Sierra Morena tampoco le hago ascos a una buena ruta de Enduro  claro las birras corren de parte de los invitados salu2 Trás pasar un día en estupenda compañia y buena ruta, os dejo la crónica de mi fiél escudero daniB [/color] que se merece algún karma point por haber superado tal reto  , mati se te echo de menos un salu2 a todos los que tuve un inmenso placer pedalear con ustedes ( aunque con la coloketa dije chalauras )  os dejo la crónica http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=16019
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 21:58:37 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Iker
|
Joder, que valor hay que tener para venir a Córdoba en verano.
Si venis el fin de semana solo teneis que llegaros por la Cruz y seguramente se os pueda enseñar la sierra. Pero eso de ponerse a hacer parte de la maraton es complicado, a las 11 de la mañana hay que ir pensando en hidratarse.
Y si vais a venir a la maraton lo mejor es que os enseñemos cosas nuevas que en la maraton no vais a pasar.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Joder, que valor hay que tener para venir a Córdoba en verano.
Si venis el fin de semana solo teneis que llegaros por la Cruz y seguramente se os pueda enseñar la sierra. Pero eso de ponerse a hacer parte de la maraton es complicado, a las 11 de la mañana hay que ir pensando en hidratarse.
Y si vais a venir a la maraton lo mejor es que os enseñemos cosas nuevas que en la maraton no vais a pasar.
Te cojo la palabra, que sería el sábado o domingo??,entonces preparanos algo bueno con endurito por la zona, y me confirmas hora y lugar ( si me pones un mapa mejor ) gracias
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Hombre Raúl!! Qué tal andas bokerón? Si te pasas el sábado, perita. Pero, si decides hacerlo otro día de la semana, no dudes en contactar conmigo. 615 683 741. Te prepararé una ruta endurera que sea divertida y no muy larga para no sufrir demasiado con el calor  y llegar a Córdoba para tomar unas birras con tranquilidad  Un saludo!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
|
|
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 23:17:11 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo voy en Septiembre pal Maraton, ahi ya sera más apetecible por lo menos "UNA ANGÜARINA O SARIANA", de media caña, no?
ER PAPA SANTO.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno, como nuestro colega bokerón, Raúl er "Kung-Fu", va a hacernos una visita por nuestros dominios este sábado y, después de que éste hablara conmigo pidiéndome que le hiciéramos una "ruta enduro pero de verdad, con bajadas verticales y con mucha piedra", ésta es la ruta sabatina maligna que se me ha ocurrido: Morales - Antenas - Conejeras - Sendero Secreto - Sámur ó Samurai (según) - 14% (parriba) - Lagar de la Cruz (cervezas más o menos rápidas según reloj y calor) - Pino Gordo - Los Pobres - Hey Mammy! - Bar de Íker (cervezas a raudales!!) Como sé que a muchos no les agradan las dos bajaditas que me he permitido seleccionar, no problemo; en la primera, pueden optar por bajar el Anker ó el Estropajo y, en la segunda, después de la birra del Lagar, pueden hacer lo que quieran (Morales, Ermitas,...). En cuanto a los demás, no se admiten quejas ni reclamaciones  . Por favor, absténganse las Abuelitas delicadas y con enaguas y los carreteros sedientos de hacer kms a punta pala por el canal y las pistas llenas de toros de lidia  Que así sea y así se cumpla.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Bueno, como nuestro colega bokerón, Raúl er "Kung-Fu", va a hacernos una visita por nuestros dominios este sábado y, después de que éste hablara conmigo pidiéndome que le hiciéramos una "ruta enduro pero de verdad, con bajadas verticales y con mucha piedra", ésta es la ruta sabatina maligna que se me ha ocurrido: Morales - Antenas - Conejeras - Sendero Secreto - Sámur ó Samurai (según) - 14% (parriba) - Lagar de la Cruz (cervezas más o menos rápidas según reloj y calor) - Pino Gordo - Los Pobres - Hey Mammy! - Bar de Íker (cervezas a raudales!!) Como sé que a muchos no les agradan las dos bajaditas que me he permitido seleccionar, no problemo; en la primera, pueden optar por bajar el Anker ó el Estropajo y, en la segunda, después de la birra del Lagar, pueden hacer lo que quieran (Morales, Ermitas,...). En cuanto a los demás, no se admiten quejas ni reclamaciones  . Por favor, absténganse las Abuelitas delicadas y con enaguas y los carreteros sedientos de hacer kms a punta pala por el canal y las pistas llenas de toros de lidia  Que así sea y así se cumpla. Sonar suena bién, " me llevo las protecciones "  gracias raulito nos vemos el sabado
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|