Autor
|
Tema: Me caso: sábado birra gratis (Leído 12339 veces)
|
Gran Bernaco
|
Hola a todos,
como muchos ya sabréis, el próximo 26 de septiembre ME CASO.
Unos lo llamaréis error, otros suerte, otros milagro...pero para todos va a significar una cosa en común este sábado: cerveza gratis a gogó.
Como posiblemente sea mi última salida en bici de soltero, he decidido invitaros a la tradicional cerveza del Lagar, acompañada del típico ágape de encurtidos y papas fritas Moyano. Todo un lujo teniendo en cuenta que la mitad de vosotros sois ratas almizcleras y la otra mitad no va a salir en bici.
Aprovecho desde aquí para agradecer a los que desinteresadamente me han aconsejado que siga adelante con la boda:
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Enhorabuena Bernaco, si piensas seguir adelante con la boda solo te dire que a mi en 9 años no me ha ido tan mal, eso si empuja ahora lo que puedas que de casado se empuja menos, jajajaja.... Un saludo y que todo te salga bien.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Gauchito
|
Que pena siendo los del segundo grupo estare fuera ya me contareis un abrazo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Nobleza
Visitante
|
Exigo mi derecho de pernada. 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Reforma de la Ley de sucesiones ya!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
UPS !!! Un vehículo de apoyo para la bajada !!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¡Enhorabuena Beranco! Pero... ¿no podrías guardarme la invitacion pa la semana que viene? Esta estaré ausente, he de sacarme una "espinilla" que tengo clavada. Si no, pues nada que lo paseis bien y cuaidao con las curvas. Agüela llevate el "integral" y los "cascarones" que la jornada promete. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 ¡ESE BERNAAAA! Así me gusta, que vayamos ampliando el grupo de los resignados calzonazos, ya sabes (si cariño, lo que tu digas cielito....etc) ¡Enhorabuena gañán! Por cierto , me uno al grupo de ratas almizcleras traga birras de elite.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
mati
|
Mi más sentido pésame, mono barato. A qué hora decías que era lo del Lagar? por aquello de ahorrarme la fatiguita de la bici.  Intentaré estar. O no.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
luisau
|
¿Para poder chupar birra gratis hay que dar la enhorabuena, o se puede también dar el pésame?  Enhorabuena, o no.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
UNA VEZ TE CASARAS MIL DESCOMERAS!!!
Bueno ya lo dijo un amigo mio "sentando catedra de esa", conforme salia del sitio de rigor de casarse (iglesia, Untamiento, juzgao -que tambien vale pa esparcirse-, o cualquier carpa güena de Tanitos Finos-...
Antes de que le diera el primer grano de arroz en ese cerebro privilegiado:
"DE TO SE CANSA UNO"
En fin, como creo que no es por la iglesia, (yo te hubiera arreglao los papeles, no me tenias que haber dao sobre y el alquiler de monaguillos y protocolo te habia salio de a por na)
Por donde sea TE DESEO LO MEJOR y espero que ese dia estes guapo de verdad aunque sea pa unas horas.
UN ABRAZO. SU SANTIDAD.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
jejejeje, no quiero felicitaciones, solo quiero que os contagiéis la gripe A bebiendo a morro.
Mati, yo creo que sobre las 11:00 es buena hora.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Mati, yo creo que sobre las 11:00 es buena hora.
me vas a hacer madrugal?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es para que no te acuestes tarde.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Enhorabuena bernaco , mis birras te las ahorras yo como todos los sabados curro , asi que a pasarlo bien quien pueda .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|