Autor
|
Tema: Me caso: sábado birra gratis (Leído 12345 veces)
|
emilio
|
Felicidades!!!!!
Ese Bernaco..........OE!!!
*** Cada vez que se casa un amigo me alegro, porque la proporción de cada 1 hombre hay 7 mujeres va proporcionalmente aumentando a mi favor....jejejej***
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
*** Cada vez que se casa un amigo me alegro, porque la proporción de cada 1 hombre hay 7 mujeres va proporcionalmente aumentando a mi favor....jejejej***
¡¡Enhorabuena Emilio, no sabía que fueses musulmán!! Ah ¿que no lo eres? Entonces los tienes que tener muy gordos, porque si no es fácil convivir con una.............no te cuento con siete o con siete veces siete si casas a siete amigos.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Si me separo pienso invitar al doble de cervezas.
Parece mentira que no sepas que ya debe haber algún gañan esperando, tras leer tus palabras, para refrescarse el gañote  PD: Como a Tere le de por conectarse va a poner fino a más de uno. 
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Si me separo pienso invitar al doble de cervezas.
Tienes valor de poner eso, ahora más de uno tiene que estar haciéndote budú a ti y a tu futura esposa...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
este sabado mi regreso jejejejejejej  vaya tela primooooo eres un fenomenoooooo 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
Tú, Francisco, te tocó...: Qué graciosillo eres...no? anda, ve a por tus pantalones, a ver si encuentras los acentos, que con tanto "humor" los has perdido...( hahahaha)  Felicidades Bernaco, para tí y para tu pareja ( de parte de una felizmente casada) y perdón por el exabrupto literario... Besos a todos, hija hay que tomarse la vida con mas humor
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
Señor Francisco: no sabe usted lo que me rio yo, especialmente cuando encuentro gente tan simpática que felicita un futuro matrimonio con una lápida ( hahahaquebuengustohahhahaha) o cuando me parto de risa porque a un falócrata( anda, le concedo unos minutos para buscar qué significa, si... ahí, en el libro gordo, si... en ese de la estantería del salón, si, donde los acentos....esqueloshombresnuncasabendondestánada!!!!...) le premia la vida con un matrimonio "feliz"(sesieeeeeeenteeeee)hahahaha!!!!!!!( ¿nota cómo me rio?)
P.S: lamento ponerme seria ahora, peeero: YO NO SOY SU HIJA
|
|
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 12:10:46 por Eva »
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
Gran Bernaco
|
Esto se está poniendo bastante interesante...
Por favor, no caigamos en la tópica guerra de sexos.
Tomad ejemplo de mi suegra, que le ha regalado a Tere un libro de recetas para compartir conmigo.
Os pongo la portada, aunque no tengo a mano el ISBN.
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
HAHAHA  !!!!!Mira...eso si tiene gracia!!!
|
|
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
bernaco mientras tu suegra no le regale a su hija el artilugio este de la foto puedes estar tranquilo, pero que sepas que al final acabara regalandoselo seguro.
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|