Autor
|
Tema: BERCHO BIKE 2009, MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER (JAEN) (Leído 43366 veces)
|
mati
|
guapo Francis. +1kp
Si os fijáis bien y paráis el video en el minuto 11:09" y 11:10" podréis apreciar a la izda de la imagen la zona del: PISTON BREAK ( paiston breik, o dónde se esfarató el hombro el malote de FuentePalmera. Turrón del duro )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
joe que lástima que pillarais tanto trigli por la bajada, es lo bueno de ir el último (tan último...) que no pillas nada de tráfico.
A mi me lo vas a decir que no "pillo" ni un atasco... Eso es lo bueno de ir con el que va recogiendo la señalización... Un saludo a Fran, por cierto N.M.N y a su colega de la BH, frigida que no veas como iba.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Carlos
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Pues yo no pienso que "no grabe mal", creo que graba de p.m. para el precio que tiene.
Otra "shitcam" marchando para Linares, pero esta es un exclusivo "red fashion".
Una duda Francis, supongo que la llevabas en el tirante del camelbak, ¿es posible fijarla al manillar, al casco o a otro sitio?
Salu2.-
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Un saludo a Fran, por cierto N.M.N y a su colega de la BH, frigida que no veas como iba.
Masoko, que Fran ni que Fran???!!!! jajajaja
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
Un saludo a Fran, por cierto N.M.N y a su colega de la BH, frigida que no veas como iba.
Masoko, que Fran ni que Fran???!!!! jajajajaja Juanma un placer el conocerte, por cierto yo soy el jinete de la BH frigida 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues yo no pienso que "no grabe mal", creo que graba de p.m. para el precio que tiene.
Graba bastante regular, pero es una tontá, que es lo importante. Esto es lo suyo: http://www.goprocamera.com/hdheropreview/
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
A mi me ha parecido genial, Francis. 1 karma 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Esta vez el  REY de las tontas ha acertado de lleno.. Dicilmente encotraras algo por ese precio. Al Cesar lo que es del Cesar...  Mi prevision del numero de camaritas.. se va quedar corta.. a lo mejor hasta un viejo peliculero que conozco, aficinado al cine en 8 mm y super8 mm puede que pida una  .... 
|
|
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 19:38:38 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Una duda Francis, supongo que la llevabas en el tirante del camelbak, ¿es posible fijarla al manillar, al casco o a otro sitio?
Salu2.-
En ese vídeo la llevaba en el casco y repito que esas imágenes están filtradas. La cámara trae un soporte con pinza, otro con iman y otro para el casco. He modificado el post de la cámara para recopilar vídeos poner algún tutorial.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
+1 Karma point pa "Lord Silly Thins". Me quedo con la B.S.O. del minuto 8:30 Qué nivel!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Fijaos bien entre el minuto 4:19 y el 4:20 a la izquierda de la imagen, se ve perfectamente como pasa el enorme ciervo que se cruzó por delante del grupo de derecha a izquierda...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|