Aprovechando los descuentos que por esta época hacen los fabricantes en lo modelos de 2009 ya que presentan los nuevos de 2010, estoy pensando en la posiblidad de cambiar mi vieja Trek Fuel.
Estoy barajando 4 opciones, todas en torno a un precio ligeramente por encima de los 2.000 €. 1.- Canyon Nerve XC 9.0 2.- Trek Fuel EX-8 3.- Specialized Stumpj. FSR Élite 4.- Cannondale Rush 5.
Hago un uso tranquilo de la bici y busco comodidad, salidas con bastantes kms por terreno de todo tipo; busco una todo uso o lo que ahora se conoce como marathón, all mountain o enduro light.
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2009, 10:30:42 »
HOLAS BUENOS DÍAS. PARECE QUE NO ESTAN POR LA LABOR DE AYUDAR EH?. BUENO YO DESDE MI HUMILDE SABIDURÍA, TE DIRIA QUE TE FUERAS POR LA CANYON´, ES MUY BUENA BICI, A IGUALDAD DE COMPONENTES ES MÁS BARATA, Y ESTÁN DAND0 MUY BUENOS RESULTADOS. LA TREX ES COJONUDA, PERO ESTÁS PAGANDO MARCA. LAS OTRS DOS NO LAS CONOOZCO BIEN
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2009, 11:41:23 »
Yo descartaría Canyon por lo ardua que es la espera, de las demás, yo tengo una rush 3 y estoy encantado con ella, la 5 de color blanco con lefty me parece preciosa.
Las otras dos también son grandes bicicletas, no sé concretamente como vendrán montadas pero vaya, yo creo que deberías irte a la que más te guste porque incluyendo la Canyon son 4 pepinos.
Me imagino que si alguna tiene alguna pega especial ya los gurús del foro te pondrán al tanto, pero me imagino que con estas marcas y estos precios no tendrás problema.