Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Julio de 2025, 00:37:49
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Compra/venta  |  Tema: Mercadillo!!! Oigan lo tengo barato!!!! « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Mercadillo!!! Oigan lo tengo barato!!!!  (Leído 3385 veces)
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
Desconectado Desconectado

"Nacho León, el guardián de la Pinchón"

Ver Perfil
Mercadillo!!! Oigan lo tengo barato!!!!
« : 24 de Septiembre de 2009, 17:08:58 »
Responder con cita

Pues que me quiero deshacer de un par de cosas que no les saco ni les he sacado (están ambas nuevas) rendimiento:

La primera es un sintonizador de TDT USB para el PC, me lo compré y al poco tiempo me puse una TV en el cuarto, así que esta nuevo. Todo en su caja tal y como salido de la tienda. Os dejo un enlace, pero si alguno quiere ver fotos reales que me las pida. Me costó 35€ y lo dejo por 25€

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=219&idSector=

Lo segundo es un receptor GPS Bluetooth, me lo compré para asociarlo a un móvil para usar en ruta pero no pude piratear el software, pero si lo he usado algunas veces para GPS de carreteras. Ahora lo vendo porque tengo un móvil con GPS incorporado. Esta también nuevo, en su caja impoluta. Me costó 76€ (lo se porque aún tengo el ticket de compra) lo dejo en 40€. Una utilidad que le acabo de encontrar es que es capaz de guardar 12.500 puntos en memoria sin necesidad de ningún otro soporte y después volcarlo al ordenador y verlo con el Google Earth. Si no lo vendo intentaré sacarle partido por ahí. Grin

http://peskama.wordpress.com/2008/01/07/receptor-gps-grabador-de-rutas-bt-tracer-100-gps/

http://www.zonagps.com/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=58
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 17:11:52 por Ignacio León Rodríguez-Padilla » En línea

Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
juanjose
Visitante

Email
Re: Mercadillo!!! Oigan lo tengo barato!!!!
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2009, 18:42:19 »
Responder con cita

Hola Ignacio, soy Juanjo ( el que va algunas veces los Sabados con Jose jeckill )
Estoy interesado en el receptor si lo tienes todavia .
El precio podiamos hacer algo Huh  jejeje
Mandame un correo con lo que  sea

un saludo
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2009, 13:59:24 »
Responder con cita

Juanjosé, no puedo ver tu correo si no te registras, o bien me escribes tu a mi uno (que tengo los correos en mi perfil) o me das tu correo o por aquí o por privado. Gracias.

Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
javi marín
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +16

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2009, 00:02:35 »
Responder con cita

Una preguntilla sobre el recptor gps, ¿es posible usarlo con tom tom navigator? Me explico si yo tengo el tom tom en mi nokia, ¿me serviría?

Un saludo.

¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
javi marín
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +16

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2009, 00:09:41 »
Responder con cita

Debería haberle preguntado a google antes que a ti pero bueno. Ya me he informado del tema. Si todavía está disponible yo tambien estoy interesado.

Un saludo.

¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2009, 02:39:01 »
Responder con cita

Una preguntilla sobre el recptor gps, ¿es posible usarlo con tom tom navigator? Me explico si yo tengo el tom tom en mi nokia, ¿me serviría?

Un saludo.

Javi, efectivamente puedes utilizarlo de GPS de carretera, de hecho, es para lo único que lo he utilizado yo, tenia instalado el Tom Tom en mi N70 e iba de lujo. De momento esta disponible, estoy esperando esperando a que me conteste Juanjose, si en unos días no me dice nada es tuyo,ok?? Ya te comento con lo que sea...

Por cierto, ¿¿a nadie le interesa la TDT para el pc??? ESTA MAS BARATO QUE ROBAOOOOO!!!!!!!!

juan jose
Visitante

Email
« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2009, 18:35:21 »
Responder con cita

Nacho , perdona pero he estado fuera este finde.
Mi correo es juanjomtb1@ozu.es
Sigo interesado en el gps . Mandame un correo y te doy el tlf y hablamos . OK ??
Un saludo
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Octubre de 2009, 16:56:07 »
Responder con cita

Antena GPS VENDIDA!!!!! Aun me queda el receptor TDT....

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Compra/venta  |  Tema: Mercadillo!!! Oigan lo tengo barato!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida