Autor
|
Tema: Un aperitivo del vídeo de la maratón. (Leído 52742 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 16:46:07 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Cholo.
Visitante
|
Tremendo talegazo.
¿Cómo está el chaval?
Salu2.-
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡JODER!!! Y mira que está señalizado eso como peligroso ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
En el próximo vídeo se sabrá como esta. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
En el próximo vídeo se sabrá como esta.  Espero que bien, intentar el 360, siempre es una maniobra arriesgada. Paco 2 KP por estar en el sitio y momento adecuado (uno por cada cosa)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Joder, todos los años caen en ese mismo punto 2 o 3 tios....
El año que viene habra que montar un chicanne con cubiertas viejas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Donde es eso?
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Joder, ¡¿¿¿Dónde es eso???!  Al final siempre te caes donde mas fácil es, porque es donde vas menos atento. Yo no se como esta el tío, pero como gritaba parece que se había partido la espalda. Espero que este bien.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¿Ese no es el mismísimo "Palero's Point" donde Juanma se fracturó la clavícula? (el sendero justo detrás de las Dos Columnas hacía El Rosal)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Queremos mas videos! para el año que viene podiamos averiguar un equipo de gente que se dedique solo a grabar en los sitios mas chungos, dragon khan etc. en los centros civicos prestan camaras de video y algunas mas en mejores condiciones podria averiguar. tenedlo en cuenta, aunque sea un poco jaleo
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Valgame el señor!!!!!!!  Espero que este bien, todo mi animo desde aki. by3 PD.- El primer video que veo y un sobre salto que mi jefe me ha mirado con la cara de "este tio no esta trabajando mmfff".
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 12:31:53 por Molecula »
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
ostia!! que caña molecula 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Calero
|
Ostras q cacho talega. Me parece q a este muxaxo lo vi yo en el punto de avitualliento de Santo Domingo y creo q el muxaxo estaba bien pero con el brazo en cabestrillo.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
 ¿Ese no es el mismísimo "Palero's Point" donde Juanma se fracturó la clavícula? (el sendero justo detrás de las Dos Columnas hacía El Rosal) A medias Paco...... Creo que si que es el mismísimo "Palero's Point".... pero yo de clavicula rota "na de na". Uno esta hecho con materiales de buena calidad y solo se rompió el fusible...vamos el ligamento acromio clavicular...  El "Palero´s Point" estaba señalizado.. yo mismo puse una señal de peligro... habra que hacer una chicane como dice Iker... Me alegro un montón que mi colega de talega este bien y si termino la prueba mejor aún.
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 14:49:19 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
toro bravo
Visitante
|
Está dolorido pero de momento bien, de hecho terminó la carrera. Es Hispabikers.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|