Autor
|
Tema: Un aperitivo del vídeo de la maratón. (Leído 52413 veces)
|
Titomiky
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +1
|
Me alegro, pq el pobrecillo se quejaba un poco.
|
|
|
|
lento pero seguro
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Termino la carrera, y hay documento gráfico de cómo empezaba a subir arrastraculos. Me lleve una tremenda alegría cuando lo vi aparecer por la subida, yo creo que al verlo caerse me “acojone” yo mas que el. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Animo chaval y espero que estes bien!!!. O por lo menos que sea lo mas leve posible.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
mati
|
Es lo que tiene el rally, que van sin Camelbak y sin conocimiento... Si este Hispabiker hubiera llevado el Camelbak bien llenito, seguro que el grito era de 2 segundos y 2 tonos menos.  Chapeau por él, por terminar.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Es lo que tiene el rally, que van sin Camelbak y sin conocimiento... Si este Hispabiker hubiera llevado el Camelbak bien llenito, seguro que el grito era de 2 segundos y 2 tonos menos.  Chapeau por él, por terminar. Es lo que tiene el rally, que van sin Camelbak y sin conocimiento... Si este Hispabiker hubiera llevado el Camelbak bien llenito, seguro que el grito era de 2 segundos y 2 tonos menos.  Chapeau por él, por terminar.  mati que malo eres  , yo creo que chillaba del mismo susto. Al final termino con un tiempo de menos de 6 horas si paraís la imagen, hace un gran mortero acompañado de un superman de espaldas.Menos mas que todo ha quedado en una " preciosa caída" y creo que debe de ser PERCHAZO DEL AÑO 
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
Ufffffffff que talegazo, da hasta fatiga. Precisamente tuve que rescatar a un biker en la bajada que estaba frente a Sto Domingo, la bajada con curva hacia la izquierda seguida de un tobogán, ahi cayó unos 4 metros , sin consecuencias , tan sólo un poco conmocionado más que nada por el susto. ¡Madre mía si se sale en la curva!. Respecto al chaval del video, ha escrito de puño y letra en la web de hispabikers lo siguiente (así nos quedamos más tranquilos):
gracias a todos la verdad que veo las imagenes y lo recuerdo, auqnue parece que era un sueño, los gritos son porque no me sentia las piernas no me podia mover, como en estado de shock pero luego se me paso, y pude continuar lo de la cara no se con que coño me dí,
bueno epsero estar bien para el sbadpo anque lo dudo la espalda la tengo muy tocada pero bueno menos mal que no ha pasado nada,
tambien espero que los que tambien se cayeron esten bien y se esten mejorando animo __________________ Sin sufrimiento, no hay GLORIA
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Pues el corte que se hizo en la cara, se lo produjo el cierre de la tija del sillón. Si te fijas bien en el fotograma uno, se ve la sangre fluir desde la cara a la pierna, es una finísima y delgada line roja. ( parezco Dexter)
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 22:31:49 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
Pues el corte que se hizo en la cara, se lo produjo el cierre de la tija del sillón.
ahí ahí, con estilo !!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
ARRANCÁ DE CABALLO, PARÁ DE BORRICO
|
madre mia, lo veo y me veo a mi hace dos años, la única diferencia es que yo no se como coño caí encima de la bici y me rompí dos costillas. La vuelta fue del estilo, un mortal hacia delante con tirabuzón incluido,"nota:10".Como comentáis acabó, después de semejante ostión, eso si que es tener dos......
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Bueno pues una vez sabido que el biker está perfectamente bien y la piña no ha tenido graves consecuencias queria decir lo siguiente. Joder vaya pedazo de video que nos ha hecho "culoperro"(si él es el grabador) ya que ha salido magistral. Para ser una hostia inesperada la toma es perfecta, magnifico centrado, una luz natural que le da más realce y un sonido con muchisimo realismo. Incluso el biker ayuda, ya que si os fijais en la voltereta mantiene el manillar recto y asi la voletreta es totalmente vertical, evidentemente con un poco de más impulso creo que hubiese caido casi de pie sin ni siquiera llenarse de polvo. Me da a mí que vamos a ver este video rular por diferentes programas de Tv y en distintas web de internet. Por casualidad sabeis si existe alguna toma, aunque sea virtual, de la talega de Juanma en el mismo sitio?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno pues una vez sabido que el biker está perfectamente bien y la piña no ha tenido graves consecuencias queria decir lo siguiente. Joder vaya pedazo de video que nos ha hecho "culoperro"(si él es el grabador) ya que ha salido magistral. Para ser una hostia inesperada la toma es perfecta, magnifico centrado, una luz natural que le da más realce y un sonido con muchisimo realismo. Incluso el biker ayuda, ya que si os fijais en la voltereta mantiene el manillar recto y asi la voletreta es totalmente vertical, evidentemente con un poco de más impulso creo que hubiese caido casi de pie sin ni siquiera llenarse de polvo. Me da a mí que vamos a ver este video rular por diferentes programas de Tv y en distintas web de internet. Por casualidad sabeis si existe alguna toma, aunque sea virtual, de la talega de Juanma en el mismo sitio? Goyo, pareces nuevo! Culoperro es el cameraman Agachalomero que filma, monta y edita con estilo casi todos los videos de calidad de producción Agachalomera que has visto en esta web, además del creador de los 2 primeros DVD del Maratón MTB SierraMorena y otros muchos otros relacionados con el MTB, Windsurf y Meteo: si quieres seguir la pista aquí tienes tomate de calité Culoperrina: http://www.vimeo.com/user420977P.D: veo que te gustó el senderismo romero del Orive 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
La verdad que si Mati, tienes razón, se ve que es un profesional de la camara, de hecho el biker iba arrastrandose por el suelo y lo grababa perfectamente ya que la sombra del cameraman lo delata. Quizas eso sea el unico "pero" que se vé su sombra en la toma.
pd.- Huy si, el correctivo que nos pusiste en esa gloriosa ascensión ya habra alguna forma de "recordartelo", tu sigue haciendo amigos.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Bueno pues una vez sabido que el biker está perfectamente bien y la piña no ha tenido graves consecuencias queria decir lo siguiente. Joder vaya pedazo de video que nos ha hecho "culoperro"(si él es el grabador) ya que ha salido magistral. Para ser una hostia inesperada la toma es perfecta, magnifico centrado, una luz natural que le da más realce y un sonido con muchisimo realismo. Incluso el biker ayuda, ya que si os fijais en la voltereta mantiene el manillar recto y asi la voletreta es totalmente vertical, evidentemente con un poco de más impulso creo que hubiese caido casi de pie sin ni siquiera llenarse de polvo. Me da a mí que vamos a ver este video rular por diferentes programas de Tv y en distintas web de internet. Por casualidad sabeis si existe alguna toma, aunque sea virtual, de la talega de Juanma en el mismo sitio? Yo estoy con goyo, no me extrañaria nada estar un dia de estos viendo la TDT y encontrame el video en Noche de Impacto  PD: Cuando sabemos q no ha pasado na, lo q nos gusta hacer sangre con las caidas 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
BETICUS
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Al cámara le habrán pagado los derechos de autor los de Canal Sur, ¿no?,jeje. Ahí teneis la información que ha dado Canal Sur en el informativo de las 14:30 h del 28-09-2009. http://www.vimeo.com/6810154Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|