Autor
|
Tema: Ya están aquí los entremeses del vídeo. (Leído 57084 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 16:50:53 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
XAPÓ Paco, en la línea a lo que nos tienes malacostumbrados!!  Si estos son los entrantes y aperitivos, estoy deseando visionar el Lomo de Buey !!!  * con que tenga el nivel del Lomo de Orza de Ca'Laura, sería más que suficiente. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
mati
|
Además Raúl, Culoperro ha tenido la deferencia de sacarte en la premier de entremeses.
Si mi agudeza visual no falla, veo un maillot de IronMaiden portado por un legionario en el minuto 3:32
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Perdón que eres el otro Raúl!!! no me había dado cuenta. Raúl con lo que a ti te gustan las mulatas, ( que me ha dicho un pajarito, que te tubo hipnotizado una toda la noche) ahora va a resultar que no te gusta la música “BRASILEÑA” del grupo Skank y la canción “vamos fugir” ... Claro que es el "otro Raúl"! Yo soy el auténtico!! Yo nunca criticaría tu estilo a la hora de grabar y realizar vídeos de alta calité y menos aún tus gustos musicales. Estoy impaciente por ver el vídeo final y el previo a la maratón. Well done!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
Paco, cojonudo como siempre, y la música me encanta!
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Muy guapo, a mi tambien me mola la música
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
Buen montaje Paquito Chichirimoche , siempre he dicho que eres mi alumno mas aventajado, de algo te ha tenido que valer los consejos de un profesinal del montaje como yo. Si señor muy muy entretenido y a ritmo como debe ser, la música muy buena , un acierto. Si es que eres un Da Vinci del video en general, me siento mu orgulloso. 
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Además Raúl, Culoperro ha tenido la deferencia de sacarte en la premier de entremeses.
Si mi agudeza visual no falla, veo un maillot de IronMaiden portado por un legionario en el minuto 3:32
ya me había dado cuenta, se me vé flechao en busca de mis dominios, buscando la trazada dificil. Perdón que eres el otro Raúl!!! no me había dado cuenta. Raúl con lo que a ti te gustan las mulatas, ( que me ha dicho un pajarito, que te tubo hipnotizado una toda la noche) ahora va a resultar que no te gusta la música “BRASILEÑA” del grupo Skank y la canción “vamos fugir” ... no sé de donde sacas la historia de las mulatas, raúl tú eres el de cascarilla  y yo raúl el taliban  culoperro estoy impaciente por ver el video ( pero metele algo heavy y español ) le quedaría de 
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
xapó paco con ganas de ver la guinda del pastel nos tienes a todos fenomeno 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¡GENIAL! Paco, sencillamente ¡GENIAL!.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
VAYA PEDAZO DE RESUMEN. GRACIAS PACO
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
increible poder resumir todo la carrera en 4 minutos.
U N I C O !!!!!!
1 kp
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|