Autor
|
Tema: HOY en la SEDE : Recopilacion CARTELES VI Maraton (Leído 2822 veces)
|
mati
|
Buenas cucrrinches,
Hoy MX 30 Septiembre de 20.00h a 21.00h necesito que me traigáis a la SEDE CLUB, todo el material de marcaje y ticado de controles que se os ha repartido los días previos de la maratón, para inventariarlo y tenerlo disponible de cara a próximos eventos.
Os espero!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Lo he leido tarde Matías, yo tengo el de Km 30 y uno de una flecha. Te los doy cuando quieras.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Robe AeL
|
Mati, tengo una X y trozos de cinta, pero estoy fuera y no vuelvo hasta la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Ostia acabo de leerlo. Tengo varias cintas y un cartel de peligro, cuesta abajo.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
ayer me fue imposible pasarme tengo un rollo de cinta en el coche estoy en el Vital Wellness Club en las quemadas por si alguno se quiere pasar a ver las instalaciones.  Saludos 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
mati
|
SEÑORES, que nos dormimos en los laureles!! Se recuerda al respetable, que HOY Miércoles 7 de Octubre también estaremos en la SEDE SOCIAL CLUB de 20:00h a 20:45h, esperando con las manos abiertas a que traigáis el material que se os dio para la Maratón. Si no recopilamos en un mes, ya me diréis como lo localizamos cuando pase UN AÑO. PASEN Y VEAN!!! es GRATIS TOTAL 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
¿todos los miercoles estáis en la sede?
espero poder el miercoles que viene. sorry!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|