Autor
|
Tema: intense 5.5 super chollo (Leído 5270 veces)
|
ANGELALMO
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +18
|
Pues que la ferrari del mtb la vendo talla m cuadro 90 a 140 mm horkilla rock shox pike 110 a 140 mm amortiguador fox rp23 frenos xt grupo entero xt ruedas mavic manillar richey dirección off on potencian thomson vamos un pepino para bajar por senderos técnicos o por donde queráis, el precio es lo de menos, pero solo son 2000€ de na para la bici entera y 1500€ si queréis el cuadro, horquilla con la dirección potencia y manillar. Todo un lujo de bici, el año pasado ni la coji y este por la lesion tampoco, esta como el primer dia y quien quiera darse una vueltecita no dudéis en llamarme o mp y el sábado la llevaría. saludos
|
|
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 08:25:58 por ANGELALMO »
|
|
|
|
|
gonzalonso
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +6
|
Pues con el cambio de escuderia de Fernando Alonso, quizas le interese.
Suerte con la venta.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
El que se la quede, simplemente, ¡¡HA TRIUNFAO!!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
ANGELALMO
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +18
|
pues no seria mala idea y si no ya veréis como fernandito aparece con una de estas jajajajaja........... svictor que razón llevas gracias sigue en venta
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Angel, ya te mandé un mail, también te escribo desde aquí. Interesado estoy en tu cuadro, aunque en un principio no en el resto de los componentes ¡ tengo para montar tres bicis !. Sería interesante que le pusieras precio solo al cuadro. Mi intención es la de comprar y la tuya la de vender, estoy seguro de que nos ponemos de acuerdo. Manuel. escribeme a mi correo para evitar molestar al resto de los foreros. miranda909loop@hotmail.com
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
buena burra que tengas suerte .......
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Sería interesante que le pusieras precio solo al cuadro. Mi intención es la de comprar y la tuya la de vender, estoy seguro de que nos ponemos de acuerdo.
Manolin el cuadro ya tiene precio 1.500 lereles, a no ser que busques precio especial!!!, jajajaja.... Saludos!!!!
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
ANGELALMO
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +18
|
Sería interesante que le pusieras precio solo al cuadro. Mi intención es la de comprar y la tuya la de vender, estoy seguro de que nos ponemos de acuerdo.
Manolin el cuadro ya tiene precio 1.500 lereles, a no ser que busques precio especial!!!, jajajaja.... Saludos!!!! el trato esta cerrado y Manuel el afortunado !!ENHORABUENA ¡¡ suerte y que la disfrutes ya estamos en contacto, ah estoy demontandola, para recojerla el amigo Falete
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Enhorabuena,ha sido visto y no visto.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|