Autor
|
Tema: Villa Alicia despejado... y ahora, ¿qué? (Leído 95789 veces)
|
Pedro L
|
Gracias por todo, al menos la industria del mallaje de fincas puede que tenga un futuro mas alagueño...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Nottincore
Visitante
|
Este fin de semana(sabado) sali con un grupito de 5 para villa alicia,a los lomeros os vimos de vuelta por la carretera de los villares,cuando llegamos a villa alicia estaba aquello pufff,ya hasta nos tala los arboles el jodio jaja P.D:Cuando pasamos por la finca tenia ganado(toros con muy mala cara jaja) tuvimos que salir cortando vallas de alabre de espino que cerraban el paso
Un saludo y deberiamos seguir con esto hasta que se harte
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 14:16:13 por Lionel Diaz »
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Gracias por todo, al menos la industria del mallaje de fincas puede que tenga un futuro mas alagueño...jejeje
¿malagueño o halagüeño? .... deberiamos seguir con esto hasta que se arte.
...hasta que se harte. (Arte tiene bastante poco)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
...hasta que se harte. (Arte tiene bastante poco) Lo confieso soy un talibán ortográficoMe hago cargo con los comentarios de este individuo. Samurai ortográfico
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 11:54:06 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
...hasta que se harte. (Arte tiene bastante poco) Pepe's Return!!!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
...hasta que se harte. (Arte tiene bastante poco) Lo confieso soy un talibán ortográficoMe hago cargo con los comentarios de este individuo. Samurai ortográficoEsto merece un tema aparte en el foro de opinión. Iker, deberías hacerlo aunque te haga trabajar.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Nottincore
Visitante
|
.... deberiamos seguir con esto hasta que se arte. ...hasta que se harte. (Arte tiene bastante poco) Fallo mio,el frio hace mella =)
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Bandido
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
El pasado sabado pasamos por allí un grupo de 6 bikers y está la cosa dificililla, pudimos pasar pero no quitar los alambres ya que no llevabamos herramientas, retiramos piedras y ramas, como cada vez que pasamos por alli. Propongo hacer una kedada para recorrer la Alcaidia y Villa Alicia en una misma salida, creo que muy poca gente conoce el tramo deslindado de la Alcaidia que pasa por la Armenta y por eso no pasa casi nadie por allí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
El pasar por la Alcaidia por el trazado original tiene un par de problema, esta muy cerrado de gato y pasar por encima de un sembrado, que con las lluvias que han caido no creo que sea la mejor opcion. A no ser que quieras jugar a la alfareria.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
jose_oky
Visitante
|
Yo asistiría encantado. Si además podéis poner mapa del tramo deslindado de la alcaidía, mejor, porque no tengo ni idea por ahí. Como siempre para estos fregaos, contad conmigo (y con alguno mas q seguro q me traigo)
Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Hola a todos.
Me he dado un paseo y pase por Villa Alicia el sabado. Me parece increible como se lo pasa por donde todos sabemos el hombre de las parcelas todas las movilizaciones denuncias etc etc.
Las denuncias no sirven para nada.
No veas de arboles, ramas, piedras etc que tiene ahora el camino, bueno si a eso se le llama camino, porque esta consiguiendo de que no se pase por ahi y asi en unos meses ni camino ni nada.
Ahora se suma que tiene puesto un cable a la altura del cuello!!!! Esto es tremendo y de carcel, si si, eso tiene carcel, esta totalmente prohibido poner cables por el campo y a altura baja y sin señalizar completamente.
No me explico como hace esas cosas, lo que si digo es que los eventos para salvar este paso deberian ser mas energicas y contundente, al burro que no aprende le dan palos.
Saludos a todos y cuidado con el cuello.
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 18:31:14 por Molecula »
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Desde luego que es bastante grave lo del cable, tan grave como para poder acabar en una condena por intento de producir daños personales poniendo en riesgo la vida de los usuarios.
Os recuerdo el caso del repartidor de pizza que degollaron dos chicas quinceañeras medio jugando en Ceuta o en Melilla hace años(cable de ducha desenrollado y estirado entre árboles), y no hace mucho en un post de este foro apareció el caso del motorista de cross gravemente herido, al igual que otros casos en la zona de Levante, la Guardia Civil andaba tras la pista del criminal para enchironarlo...
Creo que lo que procede es que presentes denuncia adjuntando las fotos ante la Guardia Civil o el SEPRONA de la propia Guardia Civil, para que se personen allí, levanten acta de lo del cable y tomen las medidas oportunas.
Si esto sigue así y no se le pone freno me temo que la cosa va directita para que alguien acabe herido o lesionado, algún miembro de las familias propietarias de la finca en el trullo y el Ayuntamiento con un grave problema de responsabilidad patrimonial que le va a costar mucho dinero y el puesto a más de uno...
Me consta que a los propietarios de la finca les van a salir muy muy caras las construcciones ilegales que están haciendo, probablemente les caiga otra muy gorda por el talado ilegal de árboles, pero todo eso puede ser un juego de niños comparado con lo que les puede pasar si como parece que están intentando le producen daños personales a algún usuario del camino. Creo que si como parece a alguno se le han ido algunos cables de la cabeza (y creo que se a quien) deberían ver de ponerlo en tratamiento, internarlo donde proceda o inhabilitarlo y recluirlo en su casa antes de que cometa alguna locura irreparable...
Lo dicho, te aconsejo que presentes denuncia inmediatamente, es sencillo y la Guardia Civil se encargará de comprobar y actuar...
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 23:03:37 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
buenos dias,
Personalmente creo que las denuncias no sirven, lleva esto asi sucediendo durante años. ademas para que hagan algo las autoridades le tienen que corta el cuello a uno? claro! Asi le llevamos las dos partes del biker a la guardia civil para que haga algo. A cual parte le harian caso, zona pensante (cabeza) o zona machaca (resto del cuerpo). Perdonar la movida, es que los lunes me levanto calentito. Por lo menos hoy me levanto, por lo menos el sabado vi el cable. Saludos a todos y tengan buena señana
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|