Autor
|
Tema: Voy a pedir este Cayenne Turbo-S. Queréis otros? (Leído 23275 veces)
|
Miguel
Visitante
|
Mati, qué ha pasado con el pedido...  Parece que tarda en llegar, no? Si no has visto el ingreso te puedo mandar copia... Cuéntame, por si se ha parado realizar el pedido por mi cuenta en la casa Porsche  PD: Tengo un contacto deluxe, si te interesa dímelo, que me hace 2 x 1 
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mati, qué ha pasado con el pedido...  Parece que tarda en llegar, no? Si no has visto el ingreso te puedo mandar copia... Cuéntame, por si se ha parado realizar el pedido por mi cuenta en la casa Porsche  PD: Tengo un contacto deluxe, si te interesa dímelo, que me hace 2 x 1  Miguel, me llamaron de Sttugard la semana pasada para informarme que un par de modelos se iban a retrasar por los paros sindicales producidos durante el mes de Julio. No obstante, y en compensación por tratarse de quienes somos, Peter Schwarzenbauer, director general de Porsche Ibérica, se ha comprometido a que todos nuestro modelos vengan con el Sport-pack de regalo y accesorios porta-mtb's de patilla. Te mantendré informado de cualquier novedad.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Chema
|
Bueno cada uno con su suegno, pues vamos alla. Mexico 1956 Manolete triunfa en las plazas y este bonito Ferrari en el circuito azteca, paseo por la ciudad con la botella de tequila en la guantera y la morena con sus dos trenzas en el asiento de al lado, andale andale, estaris en que es dificil superar una linea como la de este convertible
|
|
|
|
|
|
|
Chema
|
Se me olvidaba, Palero muy bueno el apunte, estoy contigo en que los cayannes son como los patrol de la Guarrrrdia civil pero en cortijero, ademas desde cuando un Porsche es de cuatro puertas?  , nada nada el Porsche perse es el 911 ( bueno el nuevo Caiman no esta mal). Punto karma pa J.M.Palero por apreciacion. Se adjunta foto del modelo en que se inspiraron los germanos cuando sacaron el Canayen
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Se me olvidaba, Palero muy bueno el apunte, estoy contigo en que los cayannes son como los patrol de la Guarrrrdia civil pero en cortijero, ademas desde cuando un Porsche es de cuatro puertas?  , nada nada el Porsche perse es el 911 ( bueno el nuevo Caiman no esta mal). Punto karma pa J.M.Palero por apreciacion. Se adjunta foto del modelo en que se inspiraron los germanos cuando sacaron el Canayen Aunque en este club abundan los catetos, gustarles un Porsche con pinta de TT de picoleto, veo que tambien hay algún lomero que tiene buen gusto y entiende de Porsches. Par de puntitos. Chavales en internete teneis un sitio donde aprender sobre Porsche 911. Abajo os dejo un enlace, de los muchos que hay, para que podeis ver lo poco que ha cambiado la carroceria desde el primer modelo de 1.963, tenia yo por aquellas fechas 8 años y ya me gustaba. http://www.idee.demon.nl/inh-image.htm
|
|
« Última modificación: 15 de Agosto de 2006, 20:09:59 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Atención !!! Me he descojonao de la risa, al percatarme del burro amarrado en la puerta, detrás del TT 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Francis tus fotos y buen gusto se merecen un par de puntos.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Chema
|
Francis, la pagina de Porsche passion esta purisima, he encontrado la prueba del 959 Dakar!!!!! eso si que es un vehiculo todos los terrenos, gracias por el superenlace y punto de premio 
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Yo apostaría por una marca española avalada por años de experiencia, investigación y desarrollo en mejoras tanto de seguiridad como de comodidad ya sea para el conductor y acompañantes así como de la indiscutible belleza exterior tan marcada por las modas, entre otros algunos de ellos serían:
(el primero es francés pero ere inevitable)
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Y este último que es la belleza e innovacion elevado al máximo exponente
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Bueno, pues al hilo de mi anterior mensaje, al final cuando Yaiza probó el Lamborghini le pareció un poco incómodo, así que nos vamos a decidir por algo un poco más clásico...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|