Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Propuesta de ruta para el 17/10/09 (Leído 20099 veces)
|
cabrera
|
La apoyo, pero habrá que tener cuidado con la atracción gravitacional del Lagar cuando estemos por El Rosal...
Yo diría que es una atracción algo más fuerte que gravitacional, es una especie de "mono".
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Escalones-Torrearboles-Club de Golf-Jara-Estroajo-Finca el cordobes-el rosal-bejarano-bajada del bejarano hacia el guadiato-subida por los baños de popea-fuente elefante-fangor al reves-montecobre/vereda trasierra.
Me cago hargo, digo... Me hago cargo
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Ni gravitacional ni leches en vinagre, yo tiraré para el Lagar en cuanto lo tenga a tiro. Va a hacer kilómetros Perry!
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
montan
|
El Comando Fuente Palmera se apunta. Esto esta bien y nos caro. Supongo que como siempre a las 9.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
claro a lass 9
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Anda que ya te vale Nano, nos has dejado colgados, jajaja.... Espero que no sea por ningun motivo chungo, y que solo te hayas quedado dormido. Un saludo.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Bueno este es el enlace con las fotos de hoy: http://picasaweb.google.es/JAVIMAN4192/Salida17102009?authkey=Gv1sRgCNSumazssKHJeg#La salida de hoy ha estado bastante bien, pero es cierto que ha habido estampida en el club de golf, nuestro grupo ha terminado con mas de 50 KM como las salidas de antes, jajajaja.... hemos terminado bajando por las ermitas, previo paso por los arenales y repostaje de rigor en Trasierra. Por cierto a los que me han preguntado hoy por mi Fox decirles que creo que ha petado el reten de la botella derecha, espero que solo sea una pequeña fuga.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Anda que ya te vale Nano, nos has dejado colgados, jajaja.... Espero que no sea por ningun motivo chungo, y que solo te hayas quedado dormido. Un saludo.
Pos la verdad que he passado mala noche vomitando, me debio sentar mal la cena de ayer. Ya estoy bien Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pos la verdad que he passado mala noche vomitando, me debio sentar mal la cena de ayer. Ya estoy bien Saludos JAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
aguela que te quemo el refajo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 09:49:19 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Me parece que estos tipejos no son trigo limpio, no hay más que observar sus miradas:
(sé que lo de "tipejo" lo tiene registrado Palero, pero no he podido resistirme Juanma)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 KP para Pepe y Canarito.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
+1 KP para Pepe y Canarito.
Oye "mamon", si es por hacer fotos, se puede decir que yo fui el fotografo oficial del sabado, jajajaja.... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 KP para el niño también
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|