Autor
|
Tema: donde están los CARTELES CLUB, matarile rile rileeee (Leído 2835 veces)
|
mati
|
Modo serio ON :
La última vez que fueron vistos fue en la KDD MTB ENDURO "Arrastra el Lomo". ( 28 Feb 2009 )
Los 2 carteles CLUB, imagen que NOS REPRESENTA en muchos eventos, están desaparecidos.
Mide cada uno cerca de 4metros x 0.7m, así que vamos buscando que costaron UN PASTÓN.
A ver si entre todos hacemos un poquito de memoria y aparecen, porque hacer unos nuevos le va a costar al Club un piquito IMPORTANTE.
Por favor, todos los que salen en la foto ( Víctor, Canijo, Francis, Juanma, Bernaco, Mati, Álvaro, Raúl, Paqui, Cruzcampo y Juanlu ) sitio donde desaparecieron, que se vayan pronunciando y busquen en sus "trasteros".
Igualmente sería importante saber quien fue el socio que llevó los carteles a la Kedada y se estaba haciendo cargo de ellos.
Este año, al no disponer de ellos, no los hemos podido colocar en el dispositivo PRE-SALIDA y post_META de nuestra Maratón, estando TOTALMENTE AUSENTES de imagen, en nuestra prueba y, como dice el puto amo Manolín:
"La IMAGEN es IMPORTANTE"
A la espera de vuestras noticias,
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿No estaban en la cochera de Antonio que todo lo traga?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Alvarito
Visitante
|
Acabo de preguntarle a mi padre y dice que cree que están en la cochera desde hace bastante. Poneros en contacto con él
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
¿No estaban en la cochera de Antonio que todo lo traga?
A no ser que los haya digerido...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Al final parece que están en casa de Alvaro...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Menos mal que han aparecido, yo me fui de alli en bici, antes de que finalizara todo el sarao. (si mal no recuerdo).
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|