Autor
|
Tema: BUTAAAANOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! (Leído 3247 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Ante la presión de la competencia de CEPSA con su nueva bombona ligera de aluminio, Repsol Butano ha optado por adaptarse a los nuevos tiempos modernizando su sistema de reparto y haciéndolo más ecológico y no contaminante.
Para contar con el apoyo del público -mayoritariamente femenino- que solicita las bombonas, han optado por tripular sus nuevas bicicletas Santa Cruz Blur LT adaptadas a la imagen corporativa de la compañía con bellos donceles como el que aparece en la imágen, y en otros casos adaptar los antiguos repartidores no tan bellos con el disfraz-caracterización de la segunda imágen...
Sean bienvenidos al mercado...
¡¡¡¡BUUUTAAAAANOOOOOOOO!!!! SUBEME UNA Y ME LA METES DETRÁS DE LA PUERTA, QUE YA MI MARIDO ME LA METERÁ HASTA ADENTRO CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR....
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2006, 23:55:08 por mati »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
La cabra tira al monte..se metio solita en el corral
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
fotos de la ruta de la espinilla.. nada que ver con la pinilla , solo que el camino del pretorio ,esta lleno de gatos que nos ha dejado la espinillas bien señaladas, fotos de los puentes.
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Sé que esta página es poco frecuentada por chatis y chavalitas guapas, pero si alguna necesita de nuestros servicio no dude en llamar. Repartidor a la altura de la fama del gremio.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|