Autor
|
Tema: Grabando con la "shitcam" (Leído 419555 veces)
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Francis, ¿donde tenias situada la cámara? y ¿como estaba sujeta?
En casco con su soporte, que por cierto, se rompio la hebilla el primer día pero puedo adaptarle algo... 
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Que máquina!!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
|
Manolo D.
|
brutal, la horquilla como funciona, en la vda trassierra
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
mati
|
Oh my GOD!! Vaya "pasito" guapo tiene el Morning Star
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
El paso de la piedra es bastante complejo, creo que tiene un 95% de posibilidad de locura craneal contra la madre tierra, aunque con un poco de suerte se sabes gustarte puedes caer sobre un campo de jaras, siempre son mas amigables que los ñolos.
Pd. Los únicos que pasaron sin poner pie a tierra fueron miembros de la familia Alvarez, vease Agüela y Tullido.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Alvarito
Visitante
|
Gente, donde está la piedra esa? En la vereda de trasierra no conozco nin´gún paso tan "delicado"!
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Gente, donde está la piedra esa? En la vereda de trasierra no conozco nin´gún paso tan "delicado"!
Alvarito la piedra esa no esta en la Vereda de Trassiera, esta en una bajada nueva que han hecho.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡Pero si eso quitando unas cuantas líneas movidas de aquí y de allá se soluciona fácil!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Pues es interesante...Habrá que ver en qué queda, que se les ve con mucho rollo y no mencionan que recortan bastante la imagen. Lo que me interesa a mi es corregir el efecto "rolling shutter" o gelatina, que también lo mencionan. El Deshaker tiene una opción para eso pero en la primera prueba no la marqué. 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es normal que recorte la imagen, pero no es un gran problema, a no ser que grabes en formato cámara de móvil...
Yo creo que la goprocámara no es tan cara, a ver si para reyes...A esa sí le puedes recortar lo que quieras.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Jose Mari para que quieres una goprocamara si tienes ya una coprocamara (traduccion al español de shitcam) 
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 20:23:36 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|