Autor
|
Tema: Grabando con la "shitcam" (Leído 419395 veces)
|
Gran Bernaco
|
Para que fuese coprocámara tendría que comérsela alguien.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Bueno ya tengo en mi poder la camarita en cuestion, pero, o no!!!!!!!!!!!!!!, no trae cd con los DRIVERS, ni manual, DIOS!!!!!!!!!!, bueno de todas maneras tengo la horquilla jodida desde hace unas 4 semanas, asi que hasta que no la arregle no puedo salir a probarla, por lo tanto si alguien me dice donde puedo conseguir los DRIVERS se lo agradeceria, Francis tu me puedes ayudar?. Un saludo.
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2009, 16:17:51 por javi »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
joder, yo todavia no tengo la mia!!!!! arrrggg!! 
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
mati
|
Bueno ya tengo en mi poder la camarita en cuestion, pero, o no!!!!!!!!!!!!!!, no trae cd con los DRIVERS, ni manual, DIOS!!!!!!!!!!, Francis tu me puedes ayudar?. Un saludo.
pero que esperabas de una mierdacámara? ay criatura! por cierto, una FOX petada? qué rarrrro. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Manual y drivers. Los drivers solo sirven para utilizar la cámara como webcam.
|
|
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 08:42:47 por Francis »
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Muchas gracias Francis, eres un fenomeno, gracias otra vez y ya te pedire consejo para explotarla en condiciones, saludos.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
pero que esperabas de una mierdacámara? ay criatura! por cierto, una FOX petada? qué rarrrro.  La verdad es que si que es muy raro, verdad?  , jajaja, probablemente cuando pueda la cambiare por otra pero que sea Marzocchi, blanquita y de caracteristicas similares. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Hoy ha llegado la mía y para mi sorpresa viene ya con una tarjeta de 8gb, aunque yo la compré "pelá". La cosa es que ha había pedido otra tarjeta también de 8gb, así que me voy a juntar con dos...
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Hoy ha llegado la mía y para mi sorpresa viene ya con una tarjeta de 8gb, aunque yo la compré "pelá". La cosa es que ha había pedido otra tarjeta también de 8gb, así que me voy a juntar con dos...
Unos con estrella y otros estrellaos .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Carlos
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Ya he recibido la mía y como no podía ser de otra forma, soy uno de los "estrellaos" ya que no trae tarjeta de memoria ninguna (suerte que le he podido quitar a mi nene una de 4 Gb de la DS). Ahora solo falta saber cómo se enciende, cómo se graba, como quitarle o ponerle bien la fecha, qué lugar es mejor para grabar (casco, camelbak, manillar), editar vídeos...  total, nada al aparato. Ya os contaré.-
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 18:47:09 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡Qué justo! .... Hasta el cable duraron los 512mb de las SD .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
+1KP Culoperro. ¡ Viva la "gelatina" ! Por cierto, no lo habíamos puesto aquí, pero las "shitcams" prometen ser una revolución en cuanto a filmación mierdosa de MTB. Nuestro colega Lorenzo M., señor y creador del mejor blog sobre "jetmetcam" del mundo mundial, sigue de cerca el Proyecto Agachalomero Shitcam, e incluso se ha sumado al carro de la mierdacámara para poder experimentar con ella. Aquí os dejo la reseña de su Blog: http://jelmetcamexperience.blogspot.com/2009/11/shitcam-la-invasion-de-las-camaras-clon.htmlAl turrón!
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 09:37:10 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
La virgen, mati con barbaaaaaaa.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|