Autor
|
Tema: Grabando con la "shitcam" (Leído 419490 veces)
|
César C.A.
Visitante
|
César, eso que cuentas me pasa cuando está la tarjeta llena y no puede grabar más, solo que siempre es con las luces a la inversa (azul fija y roja parpadea cuando graba). Prueba a formatear la tarjeta en el ordenador.
Gracias Francis. Probaré a formatear, a ver si es eso. Entretanto... ¿alguna idea más?  Saludos, César
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Pues estoy bastante contento con los resultados con el objetivo...Lo que hemos grabado hoy se ve un poco movido pero porque era tarde y había poca luz. Lo de los parones creo que se soluciona con una microSD buena de verdad, clase 4 o clase 6. LA ANACONDAhttp://www.youtube.com/v/iHmlOJx25O8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6Ya tardamos en hace un montaje multi-shitcam: deditocam, jetacam, muellecam, pedalcam... así que hay que idear soportes.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
El encuadre del plano ha mejorado notablemente con la mierdalente. Ya no se te sale el biker del objetivo!  +1kp
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Muy buen resultado, habra que pillarse, el objetivomierda, y despues habra que salir con la bici, jajajaja.... que llevo casi 2 meses sin tocarla.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
La primera es la que yo he comprado, lo mejor es el precio, lo peor que la lente es de plástico y da menos calidad. La segunda tiene mejor aspecto y parece que la lente es de cristal, por lo que la calidad será mejor.
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 19:46:41 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
De todos modos la tuya da una calidad aceptable para lo que es, tu cual me aconsejas?, teniendo en cuenta que no voy a participar en los Oscars, tu cual comprarias?, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Creo que deberías de comprarte la de mejor calidad. Son 10 € de diferencia, pero merece la pena. Yo compre la más mala, porque no sabía si el invento iba a funcionar, pero ahora que sabemos que funciona, elige la mejor.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Francis fantástico el video y el tema musical, el nivel de los videos de la “mierdacamara” va subiendo como la espuma. Esto se va a convertir en la página de referencia para seguir los avances de tan prodigioso aparato, que nos ha brindado la tecnología taiwanesa. Y para que el personal vaya cogiendo ideas, dejo un video con diferentes tiros de cámara, grabados con la “shitcam”. A ver si le damos caña a los montajes, que hoy he visto muchas cámaras rulando por el campo. http://www.youtube.com/v/6_g0g6R_5rA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Creo que deberías de comprarte la de mejor calidad. Son 10 € de diferencia, pero merece la pena. Yo compre la más mala, porque no sabía si el invento iba a funcionar, pero ahora que sabemos que funciona, elige la mejor.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Cojonudo Francis, fino y elegante... jejeje...
Pd: La próxima vez arrímate más!!
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Francis, pon el vídeo de la bajada de las antenas morales de ayer!
O no se ha grabado?
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Animal, hemos encontrado el objetivo!!!
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
¿Quien perdió el objetivo?  Ya he visionado las imágenes de la bajada desde assuan hasta los morales, y os puedo asegurar que la “shitcam” aparte de ser acuática, también graba con nieve… además justo cuando más nevaba. En breve y si la conexión del vecino me deja subiré el video editado. Aquí unas capturas del vídeo.
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 21:34:17 por Culoperro »
|
|
Winston Churchill
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|