Autor
|
Tema: Grabando con la "shitcam" (Leído 419502 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Hola de nuevo!! Culoperro, te felicito por el trabajo que te estás dando con la dichosa camarita. Pues te iba a preguntar, qué filtro usas en los vídeos? Porque yo uso el Deshaker y el video se me queda con efecto "flan" y como a trompicones, y un video que tiene buena pinta acaba siendo una patraña.
Un saludo!!
Pues la verdad… es que no uso ninguno, solo le he corregido el color y le he puesto a la cámara una lente fish eye 0.28X, esto último parece que es lo que más le quita el efecto gelatina, o por lo menos lo disimula.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Una posible solución a lo de la fecha es eliminarla con un filtro: DeLogo Filter for VirtualDubEl problema es que sería comprimir el vídeo una vez quitada la fecha, recomprimir después si se quiere estabilizar, y volver a procesar una vez más con el programa de edición de vídeo. Con esto se puede perder nitidez... Estoy usando en todos los casos codecs ffdshow H.264 y a 720x480 no me lo ha cogido Youtube. Sigo probando...
|
|
|
|
|
|
|
Jesús Elías Martínez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Hola de nuevo!! Culoperro, te felicito por el trabajo que te estás dando con la dichosa camarita. Pues te iba a preguntar, qué filtro usas en los vídeos? Porque yo uso el Deshaker y el video se me queda con efecto "flan" y como a trompicones, y un video que tiene buena pinta acaba siendo una patraña.
Un saludo!!
Pues la verdad… es que no uso ninguno, solo le he corregido el color y le he puesto a la cámara una lente fish eye 0.28X, esto último parece que es lo que más le quita el efecto gelatina, o por lo menos lo disimula. Ok. Y además, la lente donde la compraste? Internet? o tienda? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Ok. Y además, la lente donde la compraste? Internet? o tienda? Gracias.La he comprado en http://www.dealextreme.com . Tiene un inconveniente, que al ser de muy baja calidad, no tiene tratamiento antireflexivo, y si te fijas bien en el vídeo, la parte interna del angular se refleja en el cristal de la lente, dependiendo de como le de la luz. Además tendrás que pegarla a la cámara con resina de epoxi, si no quieres perderla.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Jorge M.
Visitante
|
En deal que compraste la de 19 tolares!? o cual es la que compraste!? es que yo quiero comprar una y en deal hay una barata y dos más caras que son similares
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿y no grabaría mejor una cámara de 5 mpx de segunda mano?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
¿y no grabaría mejor una cámara de 5 mpx de segunda mano?
Bernaco... no le quites las ganas a nadie, que alguno picará. Seguro que la de fotos graba mejor, pero esta mide 4 cm y pesa mucho menos que una de fotos. Solo hay que esperar que aparezca en ebay, al precio de la “shitcam”. Dimensiones: 1.81 in = 4.5974 centímetros 1.14 in = 2.8956 centímetros 0.63 in = 1.6002 centímetros
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 14:39:00 por Culoperro »
|
|
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pero que alguien, por favor, antes de picar, me explique este concepto:
"Tiny pin-hole camera hidden inside a camera"
¿Se supone que es una cámara espía DENTRO DE OTRA CÁMARA???
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Jesús Elías Martínez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Ok. Y además, la lente donde la compraste? Internet? o tienda? Gracias.La he comprado en http://www.dealextreme.com . Tiene un inconveniente, que al ser de muy baja calidad, no tiene tratamiento antireflexivo, y si te fijas bien en el vídeo, la parte interna del angular se refleja en el cristal de la lente, dependiendo de como le de la luz. Además tendrás que pegarla a la cámara con resina de epoxi, si no quieres perderla. Ok, gracias. De momento me quedaré como estoy. Y si con el tiempo necesito algo mejor y esta pequeña se me va quedando corta, pues hago un esfuerzo y lo mismo cae una hero helmet, pero vamos, es solo una paja mental.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Tenemos un vídeo muy ilustrativo de la importancia del ángulo en el blog "JelmetCam" experiencePaco, me da a mí que la resolución de esa camarita es interpolada.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Tenemos un vídeo muy ilustrativo de la importancia del ángulo en el blog "JelmetCam" experiencePaco, me da a mí que la resolución de esa camarita es interpolada. La verdad, es que en la pagina de dealextreme, dan pocos detalles sobre la cámara. Habrá que esperar a que alguien la compre y cuelgue un vídeo.
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Ya veo que el video-tutorial casi no es necesario. Aun asi, por si a alguien el viene bien, en cuanto pueda lo subo. Edito: ya he podido subir el video (pensaba que ocupaba mas, pero no, no llega ni a 10 megas). Espero que os sirva. Este es el enlace de vimeo, no me he aclarado a ponerlo para que se pueda visualizar directamente en el foro: http://vimeo.com/8873518nen hola,haber que hago que sigo los mismos pasos que el video que has puesto y no me sale la estabilizacion joer ya no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
ehhhh bikers que tal,nome aclaro con el virtual no puedo estabilizar primer paso okk segundo paso no me sale sigo pasos y no me sale saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|