Autor
|
Tema: Grabando con la "shitcam" (Leído 419469 veces)
|
Gran Bernaco
|
Culoperro, dile a Uri Geller que te devuelva el dinero de la bici que te vendió. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Culoperro, dile a Uri Geller que te devuelva el dinero de la bici que te vendió.  Si el que dobla la orange, es Matias, yo solo voy acojonado delante.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
+1kp Culoperro por el vidrio ( nunca mejor dicho ) 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Pues aquí dejo una prueba, para poder grabar vídeos en Hd con la shitcam. Es un poco engañoso, pues se trata de meter los 720 pixels horizontales, en la parte vertical de un 720p. Podríamos incluir apretándolas un poco, tres tomas diferentes en una misma imagen. http://www.youtube.com/v/Lgssu0fwu2g
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
Buena idea lo del 720p.
Lo único es que la lente deja borrosa toda la periferia de la imagen y al final queda poco espacio aprovechado realmente.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Culoperro, lo mejor de tu shitcam es la musiquilla que graba del ambiente 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Aquí tengo un poco del cuerpo del delito. No me gusta la calidad final, pero ya se trabajará un poquito más para los futuros.. Es el vídeo correspondiente al 14 Febrero. http://www.vimeo.com/11136834P.d. No encuentro el Botón para que el vídeo aparezca en la página visible directamente. Alguien me indica?!
|
|
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 19:04:39 por fr4nk »
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Aquí tengo un poco del cuerpo del delito. No me gusta la calidad final, pero ya se trabajará un poquito más para los futuros.. Es el vídeo correspondiente al 14 Febrero. http://www.vimeo.com/11136834P.d. No encuentro el Botón para que el vídeo aparezca en la página visible directamente. Alguien me indica?! This is a private video Este es un video privadoTienes que ponerlo para que sea publico.
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Ejem ejem .. Un fallo trénico.
|
|
|
|
|
|
|
antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
|
|
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 22:33:12 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 15:55:35 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
César C.A.
Visitante
|
Hola a todos.
Necesito una ayuda con el Deshaker, ya que he seguido escrupulosamente los pasos del tutorial de la pág.12, pero tengo alguna duda.
Hasta el Paso 4 (Pass 1) todo correcto, el video crea los vectores que comenta Francis y cuando acaba, sin "rebobinar" vuelvo a abrir los filtros y haco doble click en deshaker. Pulso Pass 2 y lo configuro según la imagen. Cierro con el OK (dos veces) y automaticamente sale una pantallita de dice "Deshaking" y acaba el proceso bastante rápido (nada que ver con el Pass 1) y guardo el video ¿es así como debe hacerse? Después reproduzco el video y al margen de que es un poco mareante (quizás por mi inexperiencia debo mover demasiado la cabeza) hay un tramo que va muuuuuuy lento ¿a qué puede ser debido?
Saludos y gracias!! César C.A.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
BUMP!Casi que es mejor registrarse, noscaro, de verdad.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Hola César. El proceso es como lo describes, pero no te se decir lo de los resultados. ¿con qué códec lo guardas?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|