Autor
|
Tema: Fox rp23 pierde aceite (Leído 13657 veces)
|
carlos ruiz
Visitante
|
Hola: He comprado una bici de segunda mano,y en las primeras salidas noto que el fox pierde un poco de aceite,el que me la vendio dice que es normal,pero yo no me creo nada. Es normal?Me voy al vendedor y aclaro cosas? Alguno que me ayude...gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Creo que normal no es...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
hombre, lo de perder aceite, normal normal... no es. Si no, mira a Zerolo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Define lo de perder un poco de aceite. Si es que el pistón aparece un poco húmedo con aceite y una rayita negra de porquería.. pues sí es normal en los FOX. Otra cosa es que pierda aceite de verdad... que tengas una gotita al terminar la salida o más.
PD: Bernaco .. no quiero "segundas" con la respuesta .. jejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
PD: Bernaco .. no quiero "segundas" con la respuesta .. jejeje
Tú sabes que a mí solo me interesa lo digital.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
hombre, lo de perder aceite, normal normal... no es. Si no, mira a Zerolo.
¡ONLY ZEROLO! Por el Vaticano creo que lo venden tinto, como a la vuelta...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
carlos ruiz
Visitante
|
Pues si. es lo que habeis dicho,un pequeño cerco de grasa y polvo,es muy poco. Pero antes tenia un manitou radium r,y no tenia nada de restos despues de una salida. Por eso preguntaba,ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias,sois unos maquinas. Tendria otra pregunta: quiero cambiar la horquilla,tengo una magura phaon.Cual me aconsejais,mi presupuesto no es mas de 350.Se que es poco,pero la crisis aprieta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Tendria otra pregunta: quiero cambiar la horquilla,tengo una magura phaon.Cual me aconsejais,mi presupuesto no es mas de 350.Se que es poco,pero la crisis aprieta. Un saludo
¿Qué bici tienes y que tipo de MTB haces ?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Pues si. es lo que habeis dicho,un pequeño cerco de grasa y polvo,es muy poco. Pero antes tenia un manitou radium r,y no tenia nada de restos despues de una salida. Por eso preguntaba,ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias,sois unos maquinas.
Si es lo que dices y no va a más no te debes preocupar, los Fox vienen lubricados en la cámara de aire con 5cc de aceite lubricante Fox para dar suavidad a sus amortiguadores y algo rezuma por el pistón. Lo que sí debes hacer es limpiarlo cada salida con un trapo limpio o papel para no acumular porquería en el pistón y dañarlo. Con el tiempo suele desaparer y notarás menos el aceite.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
carlos ruiz
Visitante
|
Hola mati: Tengo una Merida AM 5000,con ella hago rutas de 30km,combinando pistas de tierra con trialeras.Me gusta salirme del camino y buscar nuevas rutas,aunque signifique echarme la bici al hombro en algunos tramos. Cambio la magura phaon por que no me gusta el tacto que tiene,me parece dificil de regular.Antes tenia la TORA de aire y 130 y parecia mas sencilla.Que tipo de horquilla aconsejais? Busco como maximo 140 de recorrido.Para que os hagais una idea de lo que hago bajar el 14%me parece demasiado pero hacer la ruta hasta Alcolea me aburre. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Paco Espartero
Agachalomero

Popularidad, o no. +0
|
Es normal en los RP23, lo dicen en su web. Yo tengo el del 2010 y le pasa igual, una pequeña pelicula que da sensación de mojado.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|