ruben
Visitante
|
muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
ruben
Visitante
|
Perdon por la molestia pero no lo encuentro en esa pagina me puedes poner el enlace donde sale el cubre directamente.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
CHURRO CUBREPLATOS
01.- Emilio....................................(pagado) 02.- Agüela...................................(pagado) 03.- Pedro....................................(pagado) 04.- Víctor....................................(pagado) 05.- Cruzcampo............................(pagado) 06.- Calero...................................(pagado) 07.- Fr4nk (Komomolo)..................(pagado) 08.- Raúl (Yosíkemolo)...................(pagado) 09.- talibán (malagueño)................(pagado) 10.- Francis...................................(pagado) 11.- Jesús (APF).............................(pagado) 12.- Chema...................................(pagado) 13.- Mati 14.- Roberto..................................(pagado)
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 09:50:38 por emilio »
|
|
|
|
|
|
ruben
Visitante
|
eso esta hecho.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Hola a todos/as.
Ya tengo los cubreplatos en mi poder.
La entrega será el próximo miércoles 23 en la sede o si alguien quiere el suyo antes, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
ok, gracias Emilio
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Emilio sales esta tarde?
|
|
|
|
|
|
|
javi conde
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Alguien podria dar instrucciones de como colocarlo?Es que me he puesto manos a la obra y resulta que faltarian unas arandelas ya que las cabezas de los tornillos se cuelan por el orificio del cubre platos.¿Por que no creo que solo valla a presion? Espero soluciones de los Lomosapiens. Gracias por adelantado y feliz nochebuena
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Efectivamente, hacen falta unas arandelas o unos tornillos más anchos. Shimano los vende pero con los tornillos y tuercas. Creo que es mejor buscarlas en una ferretería. El que las encuentre, que diga dónde....
|
|
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 18:22:43 por Aguela »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Calero
|
yo iré el sábado a Toinco a ver si tienen algunas en la medida en cuestión. Si saco algo en claro os lo comunico
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
emilio
|
CHURRO CUBREPLATOS
01.- Emilio....................................(entregado) 02.- Agüela...................................(entregado) 03.- Pedro....................................(entregado) 04.- Víctor....................................(entregado) 05.- Cruzcampo............................(entregado) 06.- Calero...................................(entregado) 07.- Fr4nk (Komomolo) 08.- Raúl (Yosíkemolo)...................(entregado) 09.- talibán (malagueño)................(entregado) 10.- Francis...................................(entregado) 11.- Jesús (APF) 12.- Chema 13.- Mati.......................................(entregado) 14.- Roberto..................................(entregado)
|
|
|
|
|
|
|
Chema
|
Emilio, me pongo en contacto contigo y lo recojo, he estado liadillo con las navidades. Saludos y felices fiestas a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Emilio, me pongo en contacto contigo y lo recojo, he estado liadillo con las navidades. Saludos y felices fiestas a todos
Chema, el tuyo lo tengo yo...
|
|
|
|
|
|
|
javi conde
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Habeis localizado por algun sitio arandelas de esa medida?Y si es que no, sabeis si ciclos cabello dispone de los tornillos en cuestion?
|
|
|
|
|
|
|
|