Autor
|
Tema: Cubre platos Shimano por 9 € (Leído 55321 veces)
|
Chema
|
OK Pedro, a ver si cortan la llave de paso de las nubes y nos vemos montando en cleta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Habeis localizado por algun sitio arandelas de esa medida?Y si es que no, sabeis si ciclos cabello dispone de los tornillos en cuestion?
Buenas chicos la operación "Busqueda de arandelas" ha resultado fallida, le coloqué unas que no quedaban muy bien (quedando achatadas) y he observado que creo que el tornillo se queda corto con arandelas. El lunes iré a Tornillería el Granadal para ver si tienen las arandelas
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
javi conde
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Las arandelas va a ser dificil encontrarlas en ferreterias ya que segun me han dicho en varias de ellas,no es una medida normalizada.Yo lo que he hecho es reducir unas mas grandes a base de lima, pero tienen el handicap de que cuando se mojen corren el peligro de oxidarse.Con respecto a la longitud del tornillo y la arandela no hay problema. De todas formas, lo ideal seria conseguirlas de acero inoxidable o aluminio y si no es posible localizar los tornillos de cabeza mas grande que debe comercializar shimano.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Yo las pille de cobre en toinco.
|
|
|
|
|
|
|
ruben
Visitante
|
Hola compañeros yo tambien me pille un cubre como el vuestro,gracias a emilio.yo tambien he tenido problemas con el tema de la arandelas,no las encontraba por ninguna parte,hasta ayer,vais a la ferreteria y pedis unas negras que estan partidas no se si me explico bien el nombre no me acuerdo el que me dijeron pero entran bien.y el tema de los tornillos yo tenia puestos unos de color oro unos knc y se me quedaban cortos asi que tube que ponerle los que llevava la bici de casa, esos son un poco mas largos y va al pelo.hoy lo he probado y al pelo ni ruidos ni na.si teneis alguna duda me lo decis,espero que os sirva de algo.un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
javi conde
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
otra posibilidad es la que se me ha ocurrido esta tarde, y ademas es barata(cuatro pesetas),lo dicho cuatro pesetas
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Javi conde se ha ganado +1KP.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Rubén: "arandelas partidas" son arandelas Grober o Gover, no sé como realmente se escribe. Javi,  ojo con taladrar monedas creo que en España destriur moneda es un delito.
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 10:28:33 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
javi conde
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Las pesetas ya no tienen valor al haber sido jubiladas por los euros asi que no creo que tengamos problemas por eso.De todas formas tapare el cubre platos si veo a la G.Civil. Con respecto a las arandelas grove, me parece que son de acero y que son susceptibles de oxidarse con el agua.Cuidado con la decoracion del oxido.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Las pesetas ya no tienen valor al haber sido jubiladas por los euros
Vete con 166,386 pts al Banco de España y seguro que te llevas una sorpresa.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
ruben
Visitante
|
Rubén: "arandelas partidas" son arandelas Grober o Gover, no sé como realmente se escribe. Javi,  ojo con taladrar monedas creo que en España destriur moneda es un delito. Justamente esas son .asi que al lio.jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Perdonad que esté a destiempo y eso pero... donde carajo encontrasteis las arandelas  A ver si alguién puede decirme en nombre de la ferretería, tipo de arandela y lugar donde se ubica dicho establecimiento (to fino ma queao lo último)
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Perdonad que esté a destiempo y eso pero... donde carajo encontrasteis las arandelas  A ver si alguién puede decirme en nombre de la ferretería, tipo de arandela y lugar donde se ubica dicho establecimiento (to fino ma queao lo último) En Tornillería El Granadal o TOINCO las encuentras fácilmente
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
Que va mati!!! en esas tornillerias he estado y nada de nada, ni de cobre, ni de nylon, ni de aluminio, ni glover...
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Chema
|
Tornilleria Toinco polígono el granadal parcela 129 ( un pokito más pa allá del PK2, para que todos nos situemos) Pides unas aradelas que vienen rajadas y el diámetro interno es el que vale. Son plateadas y de acero inoxidable, yo las compré allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|