Autor
|
Tema: Busco Potencia (Leído 2379 veces)
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas Pues eso, busco una potencia de segunda mano, de esas tipo "cortitas", como yo al explicarme vamos!!!  He visto esto junto a una foto y es mas o menos lo que busco. Potencia Thomson X4 0º x 70mm x 31,8mm La tenia alguien que la puso en el foromtb y quizas sea un lomero, aunque ya la vendio sirva de ejemplo. Haber que encontramos!!! by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Muy buenas Pues eso, busco una potencia de segunda mano, de esas tipo "cortitas", como yo al explicarme vamos!!!  He visto esto junto a una foto y es mas o menos lo que busco. Potencia Thomson X4 0º x 70mm x 31,8mm La tenia alguien que la puso en el foromtb y quizas sea un lomero, aunque ya la vendio sirva de ejemplo. Haber que encontramos!!! by3 "haber, haber, haber no se si hay, pero a ver con la ortografía Molécula, que por aquí hay algún "talibán ortográfico" 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
 solo el ser humano tropieza una y otra vez con la misma piedra.... Si es que no me entero.... :-( :-(
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|