Autor
|
Tema: 8 Dic 2009, La Inmaculada, Nuevo deslinde Vado del Negro y Las Piedras están dur (Leído 2844 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Pues eso, que hoy hemos hecho una salidita un menguado grupo lomero, dado que el Puente nos tiene un poco dispersos, el día ha sido precioso para montar, aunque no ha llovido, estaba todo mojado, e Iñaki y La Agüela nos han enseñado el recorrido recién deslindado de la Vereda del Vado del Negro (distinta del Camino del Vado del Negro, aunque acaben igual). Aquí van algunas fotos y un video del momento en que vadeamos el Arroyo de Don Lucas, por un "vado" un tanto más dificil que el que ya conocíamos. Por cierto, que bajando el final del Vado descubrí que las piedras están duras de cojones, no intentéis rematarlas de cabeza como yo... http://picasaweb.google.es/fachico/8Dic2009LaInmaculadaNuevoDeslindeVadoDelNegroYLasPiedrasEstanDuras?feat=directlinkPD: Estoy entero, tuve suerte y me he ahorrado una pasta en dientes... 
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 00:02:36 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Míralo, si parace hasta malote con la tirita. Ese "Vado del Lucas" lo hice este verano y es una sorpresa verlo con agua.
|
|
|
|
|
|
|
JOAQUIN DE LAS HERAS
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Preciosa salida la de ayer. El dia acompaño un monton y la zona del vado haciendo un ratito de escalada merece la pena. Habra que consolidar ese camino. El canario estuvo a punto de darnos el dia, pero parece ser que tiene la cara bien dura y tambien un pelin de suerte (lo de la cara lo digo sin animo de ofender ehhhhhhhhh jajajja). Menos mal que estas navidades podra comer turron del duro, ya que sigue teniendo los dientes en su sitio. 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
desde luego Canarito, os dejamos solos a la muchachada unos días y os reliáis de una manera asombrosa. Eso sí, muchas piedras y pocos bares, veo en las fotos.  Que se pierden la buenas costumbres! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|