Autor
|
Tema: Orange Factory Tour (Leído 11135 veces)
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Mati ¿Que me dices de esa monocasco que se ve en el seg. 9 del video?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Pues que era el modelo de DH de Orange que corría por los circuitos en el año 1998, con 15cm de recorrido. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Veia un poco antiguo o poco elaborado el diseño del soporte del sillin. Diles a tus amiguetes que con un "restyling" del cuadro podria quedar algo guapo...ya esta bien de trianguluchos de esos que hacen todas las fabricas...
Triangulucho: figura geometrica plana que mejor soporta esfuerzos al ser indeformable, empleada para construir cuadros de bicis.
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 19:38:21 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Seguimos con Guy Martin, piloto de TT Isla de Man. Ahora, en un factory tour, nos muestran las distintas fases de creación de nuestros cuadros Orange: - Corte de chapas mediante torquel en frío - Folding, plegamiento de chapas para convertirlas a tubos - Soldadura. Espero que el Guy no haya soldado mi proto - Alineación. Momento estelar minuto 10:55. Está claro que la fábrica de Orange no es Maranello. Pero me encanta la estética mugre industrial que hay en Halifax. Es más, tiran de martillo como en los mejores momentos del Zulo de la Agüela o Marcecchi. Me encanta. Estas cosas no pasan en Lapierre, Specialgays etc... sencillamente porque en china las bicis las hacen los robots, que no tienen ni puta idea de coger un martillo y darle el golpe con el ángulo e intensidad correctas. Jajaja http://www.youtube.com/v/mlIYEdRFQu4?version=3&feature=player_detailpage
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 10:37:52 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
... A que montamos una fabrica de bicis !!!!! El martillo y el mono de Scaniaaaa, lo pongo yooo....
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
mati
|
El pasado finde, algunos amigos y simpatizantes de Orange Mountain Bikes nos dimos cita en Cercedilla-Madrid en el II Jalifax Güi-End para montar por la Sierra de Guadarrama, ver-probar algunos protos y comer-beber más de lo gastado. Buenas y largas subidas, PR4-Fuenfría, Calvario, Navacerrada, mejores bajadas: Segundo Pilón, Whistler, Collado Ventoso y mejor ambiente. Un pequeño video-resúmen de las 3 jornadas de pedales http://www.youtube.com/v/MluJz2G8iSs?version=3&feature=player_detailpageluego pondré algunas fotillos
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
Gauchito
|
avisal pa la proxima que tengo una naranjita jajajaja El pasado finde, algunos amigos y simpatizantes de Orange Mountain Bikes nos dimos cita en Cercedilla-Madrid en el II Jalifax Güi-End para montar por la Sierra de Guadarrama, ver-probar algunos protos y comer-beber más de lo gastado. Buenas y largas subidas, PR4-Fuenfría, Calvario, Navacerrada, mejores bajadas: Segundo Pilón, Whistler, Collado Ventoso y mejor ambiente. Un pequeño video-resúmen de las 3 jornadas de pedales http://www.youtube.com/v/MluJz2G8iSs?version=3&feature=player_detailpageluego pondré algunas fotillos
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
nacho
|
Si le doy unos brochazos de naranja a la mía cuela?  ?
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Calero
|
Yo quiero una cueva con tantos juguetes como esa para poder pasar las tardes 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Calero, no te quejes, que muchas tardes seguro que tienes muchos juguetes a mano!!! Por cierto...... Lo de MZ se puede entender, pero .. . Orange sin HOPE?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|