Autor
|
Tema: II Triangular NOCTURNO LOMERO: ASADO XTREM (Leído 18638 veces)
|
mati
|
.....................................
Hola barrusas,
Por segundo año consecutivo vamos a celebrar en las instalaciones piscineras presidenciales de VillaPatilla el Triangular Lomero ASADO XTREM donde poniendo un poco de voluntad y con mucho sufrimiento conseguiremos ingerir un par de arrobas de ternera de la PAMPA apretada con 2 u 8 Mahou's.
Para los no iniciados en estas lides, recurro al grafismo directo para despejaros esas mentes deportivas y retar vuestros jugos gástricos si es que aun os queda de eso.
.......................................
Todo comienza con el calentamiento en el 1er SECTOR. LomoPONG
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2006, 14:57:07 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
Seguimos con el 2do. SECTOR. Birrismo y sus efectos. Siempre el mismo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
ya, después de unos cuanto "Tie break" y unas CrossCountries (XC) la cosa va tomando esta forma. 3er SECTOR. Zona PreGástrica.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
entre actos, un pocquito de amor LOMERO...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
para rematar la faena con gambismo y swiming pool.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
¿Donde hay que inscribirse? ¿Se pueden dar dos vueltas?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
¿Cómo están esos estómagos? Parece que hay ganas. . . La CITA : APLAZADO a Viernes 30. A partir de las 19:00h en mi casa ( enfrente del GLACE ). Los CUARTOS : 10 lereles/LOMO . Pagaderos antes del Miércoles 28 a Gauchito o a servidora. IMPRESCINDIBLE : Traje de baño. De corto o de largo. Nociones de Chino Mandarín, para rendir bien en el LOMOPONG y muchas ganas de pasarlo bien. Apuntarse al CHURRO ASADO. Las NORMAS : Si bien es cierto que hay pocas, rogamos no tirarle la raqueta en la frente a su adversario y no venir en coches que luego la vuelta se complica. Además de que Ud. se puede ir pal fondo de la piscina por exceso de ingesta de XC. Estaremos en una zona comunal y el Cortijo VillaPatilla cierra a las 1:00 AM. Para esa hora hay que tenerlo todo chapado y recogido. COLABORACIÓN : La Operación II Triangular no es nada sin un Cheff DeLuxe y sus colaboradores. Gauchito se ha ofrecido por enésima vez a comerse el marrón de poneros de comer, así que pido desde estas líneas un poquito de colaboración. Podéis levantar las manos que desde aquí os veo, para que el "brown" no nos lo comamos sólamente dos personas. Otros : En defecto de la Nocturna de La Aguja, celebramos este magno evento, al cual, aunque aun no tenga el carnete, quedan invitada la aristocracia lomera de sangre azul. ............................................
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2006, 14:59:27 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
..................................
CHURRO ASADO
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
CHURRO ASADO
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
CHURRO ASADO
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
CHURRO ASADO
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
-------------------------------------------------------------------------------- CHURRO ASADO
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
-------------------------------------------------------------------------------- CHURRO ASADO
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce. 8.-Gamboa circus(MI MUJER ME MATA)
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
CHURRO ASADO
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce. 8.-Gamboa circus(MI MUJER ME MATA) 9.- Lucas y su alucinante mano pelagambas.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
aluquek
Visitante
|
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce. 8.-Gamboa circus(MI MUJER ME MATA) 9.- Lucas y su alucinante mano pelagambas. 10.-Antonio
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|