Autor
|
Tema: buenaaaas me presento y me aprovecho de los "LOMOSAPIENS" :-)) (Leído 11926 veces)
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
hola chicos como mi nick al reves indica soy nuevo en vuestro deporte pero siempre he estado ligado al mundo de las dos ruedas y el deporte ahora he actualizao mi software  y me paso al lado oscuro  , manolo me pusieron de nombre al nacer y poco mas al mati lo conozco de toa la via (wind) pondre fotos desonestas y al animal tb (de ese si que tengo desonestas  ) wena GENTE AMBOS SI SEÑOR creo q el canario es paco pero no toy seguro , de lo que si toy seguro es de que sois una peña cojonuda por cierto,os pido AYUDA; pregunta a los "lomosapiens": tengo una santa cruz blur pero la voy a cambiar por una enduro light, es q toy mu desactualizao en material pero q muuuuy crudo ....uhmmmmm ¿que me aconsejais? leyendoos he visto q recomendais giant reign 1 ¿puede ser mi montura? corro rallyes en moto y coche desde que recuerdo y me gusta muuucho bajar  ah presupuesto ILIMITADO....hasta 2000  segunda mano tb incluyendo la mia mil gracias chicos un abrazo a todos en la foto estoy con mi mejor amigo(mi hijo, un futuro lomero  )
|
|
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 09:22:23 por manu »
|
|
freud was wrong...
|
|
|
mati
|
No quiero más cafres en mi casa. Fuera de aquí! Vaish!!  Con Animal y otros tantos especímenes de moteros reconvertidos que tenemos por aquí, ya hemos llenado el cupo!!. Si vas a maratonerar y sólo puedes tener una bici única: SC Blur LT u Orange FiveLa primera multipivote con pivote virtual VPP, sensible, 8 rodamientos, 2 bieletas, yankie... La segunda monopivote, quizás menos sensible pero igual o más tragona, 2 rodamientos, 0 bieletas, british... La FIVE tiene una postura delantera más bajadora, 67º de dirección respecto a los 69º de la BlurLT. También tiene un ángulo de sillín más vertical que te permitirá trepar con más comodidad. De todas maneras, pienso que en este segmento, hay para elegir. La Giant, no es mala opción pero tu que eres un tipo cool... a dónde vas con una bici "chinorri"? Otro factor importante a la hora de decidir, es el tema estético, y aquí no hay nada escrito. No voy a entrar a valorar el tema de la SC Nomad. Conociéndote, se que es una bici que también se adapta a tu perfil motero, es una Enduro LT, pero para montarla como tu pides en Enduro Light, hay que dejarse mucho taco en el mostrador o en el teclado. Se pueden hacer maratones con ella, que las hacemos, pero no es lo suyo. Además, ya tenemos demasiadas Nomads en el Club: N-M-N ... Llámame y te cuento la peli completa. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
emilio
|
Hola Manu. Si lo que quieres es enduro light, me decantaría por la Santa Cruz Heckler. Por mi garaje han pasado ya 9 bicis, dos rígidas y 7 dobles y las dos últimas versiones de la heckler, 2 años cada una. Ahora que pertenezco al club N-M-N te puedo decir que que la heckler es la mtb más polivalente que he tenido. La puedes dejar facilmente en 13.800 gr y subir como un tiro, llanear de maravilla y bajar con mucha seguridad. Por cierto......de que talla es tu blur?..... http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/heckler09.htm
|
|
|
|
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
gracias chicos anoche os lei muxo tanto q no sabia si era tarde o temprano del dia siguiente mi objetivo es una sola bici ,mati ,yo me decantaria por algo menos trail y mas endurerillo , pero para bajar primero hay q subir y eso del peso no lo quiero subir muxo emilio mi blur es una mediana con una reba race regulable delante y fox rl detras montada en xt a mati le voy a pasar fotos y si quereis algo nada mas q preguntar , tiene muy poquillos kms pues apenas la cojo la he puesto en segunda mano con una fotillo oye he leido en nmn que le teneis algo de mania a las horquillas fox ? y un lomosapiens me la ha desaconsejado... tan mal van?habeis leido esto? http://www.foxracingshox.com/downloads/solobici_32talas_floatrp23.pdf
|
|
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 17:00:21 por manu »
|
|
freud was wrong...
|
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
aguela tu no vales tu opinion no es objetiva¡¡¡¡ eres del NMN  no en serio es preciosa, nomad canyon orange... es q no teneis una de referencia , o sea decir joe ¡¡¡ESTA¡¡¡ es la referncia cual es la referencia en enduro lt (light no?) para un bolsillo con agujerillos?  con pocos problemas peso contenido q baje de pm llanee bien y suba normal 
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
no en serio es preciosa, nomad canyon orange... es q no teneis una de referencia , o sea decir joe ¡¡¡ESTA¡¡¡ es la referncia cual es la referencia en enduro lt (light no?) para un bolsillo con agujerillos?  con pocos problemas peso contenido q baje de pm llanee bien y suba normal  !Amos a ver Manu, el caso es que normalmente las bicis referencias no suelen ser para bolsillos con agujerillos, pero vamos que con 2000 eurillos se puede comprar una buena bici, algunos del club han comprado la Lapierre Zesty de 140mm de recorrido. Es una buena bici, ligera y baja muy dignamente, es una bici muy bien valorada en revistas del sector. Si quieres una bici que pese poco, baje de pm y llanee y suba normal, o te gastas lo que se dice un ojo de la cara o en tu caso me decidiría por una Santacruz Heckler. Su cuadro pesa 2,800 kgs con amortiguador, es robusto(cero problemas) y con una horquilla de 14 o 15 cms tienes una bici para todo rondando los 14 kilos en orden de marcha. En ltm racing seguro que encuentras alguna que se acerque a esos 2000 euros.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
emilio
|
es q no teneis una de referencia , o sea decir joe ¡¡¡ESTA¡¡¡ es la referncia cual es la referencia en enduro lt (light no?) para un bolsillo con agujerillos? con pocos problemas peso contenido q baje de pm llanee bien y suba normal
Ya te lo hemos dicho..........HECKLER!!!!
Un saludo.
*** Te recomiendo que antes de hacer una compra salgas un sábado con nosotros y podrás probar una heckler, una nomad, una zesty, una orange sub 5, tenemos de todo oiga!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
*** Te recomiendo que antes de hacer una compra salgas un sábado con nosotros y podrás probar una heckler, una nomad, una zesty, una orange sub 5, tenemos de todo oiga!!!!
Y una proceed emilio....
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
emilio
|
Por cierto, he visto tu anuncio. Resérvame la blur. Casi seguro que me la quedo pero primero quiero "catarla"
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Eso, eso y una proceed, eso si que es enduro del weno...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Que altura tienes? preguntale a MAti por la Orange Five que vendian de las pruebas de las revistas... 2000 euros Esta es la talla 16,5, o sea la mia. Yo mido 1,72
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
Pero el Martínez es como Pepone a la hora de dejarse aconsejar... tu dile lo que quieras que el ya se compra un truño.  mati eres una autentica marimandona, la estetica me importa pero lo q mas me inclina es que sea equilibrada y ya se q las hay mas mucho caras pero tio 2000 euritos son pa q haya alguna equilibrailla noooo?¡¡¡¡¡¡300 y pico mil de las de antes ...  es un dinerilloooo  la heckler la probe en granada y me encanto pero claro lo hice bajando y ayuda mucho a disfrutar de la bajada y del poquillo recorrido en llano q hice de lo q me digais es lo q comprare...seguro q no os equivocais bishos, de veras q mi opinion no cuenta pa na,yo solo pensare en lo q me aconsejais, por q no me puedo comprar todas¡¡¡ PD q guapa es la canyon(peazo precio ) y la lt y la heckler y la nomad chicos q mania con la horquilla fox no? tan penca es ?
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|