Autor
|
Tema: Vereda de Trassierra y Fangorn 01/01/2010 (Leído 3087 veces)
|
mati
|
Como veo que está de moda publicar fotos "húmedas", aquí van las mías de la Vereda de Trassierra y El Bosque de Fangorn. Estrenado el año haciendo "click", intentando emular a nuestros retratógrafos oficiales Canario y PepeSpin.
Destacar que la Vereda de Trassierra, en el tramo comprendido entre el Descansadero de La Gitana y la Fuente Los Perros, ha quedado devastada para uso ciclístico...
La nota positiva es que el agua se ha llevado unos 15 cms de material superficial del trazado dejando "al Aire" el pavimento de pavé de la antigua calzada, que supongo será nuestra "futura" calzada, ya que por los laterales está poco ciclísticomontañero el asunto.
A ver si cuando asiente la cosa podemos ir a darle a aquello un poco de rulo, porque si ya era "cabrona" la cuestecita, ahora ya tiene el colmillo retorcío.
Reto a cualquier especimen de Capra-Lomerensis a que trate de hacerla a CERO PIES desde el Descansadero hasta el Tubo de la Mula Muerta.
Iker.... "mesescucha" ?
FOTOS : La Calzada de la Vía Pecuaria "AL DESCUBIERTO"
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
Entrada al tubo de la Mula Muerta: NO CYCLING AREA
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Una de musgo pal Portal de Belén... ( aun estáis a tiempo )
Y zona lonchas de piedra después del tubo corriendo agua a tuttiplen...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Después del Abrevadero, otra vez ha quedado el pavé de la Calzada al descubierto...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Visto lo visto, vamos a tener que bajar la vereda de trasierra en canoa, porque en bici...  de momento va a ser que no!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
mati
|
y la última tandita de Fangorn, hoy más Fangorn que nunca, con sus "setitas" y madroños que tanto gustan a Don Pepone...
|
|
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 22:52:27 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
que pasada!!! una pregunta, el caballo: ¿llevaba botas de Gore-Tex (tm)?  Me ha gustado lo de aparecer debajo la calzada antigua
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
que pasada!!! una pregunta, el caballo: ¿llevaba botas de Gore-Tex (tm)?  Pues el primer ejemplar, seguro que los llevaba, pero el caballo que monta la señora, no los llevaba y cuando a empezado la zona de agua, ha dicho que por ahí iba a bajar un guardia y al final se ha montado un numerito en la que he tenido que hacer un curso acelerado de doma clásica. Ya te contaré mañana...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|