Autor
|
Tema: Nevada en Córdoba el 10 de Enero 2010 (Leído 11326 veces)
|
Manolo D.
|
Menuda nevada, estaba haciendo fotos en los baños de popea y comenzó a nevas a las 14:10 despues de 3 horas este es el paronama, tuvimos que acercarnos al hotel para hacer tiempo, porque cortaron llegaron incluso a cortar la carretera durante un rato.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Manolo D.
|
mas
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Desde luego, ayer fue un gran día redondo que quedará grabado en nuestras memorias. Buena rutilla senderista; recuperación de la "Shit Len"; comilona "a discreçao" en Los Arenales (joooder, cómo estaban los níscalos, la morcillita, el jabalí,... buff!!) mientras nevaba a toda máquina y nosotros al abrigo de una buena chimenea; la aventura de "a ver quién se lleva el premio 'Juha Kankunen' conduciendo una Peugeot 806" entre Nieves, Robe y Francis (a mí no me dejaron participar  ); y la caminata final, bajando por un "Dirty" totalmente irreconocible. Como siempre, gran reportaje fotográfico del Pastelitos.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
Esta mañana Paco y yo hemos estado buscando nieve para fotografiar, pero no habia nada en ningún sitio, sin embargo tenemos testimonios gráficos de valor.... y hasta aquí puedo leer hasta que Canario cuelge las fotos...
MORIREIS DE ENVIDIA!!!
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Pos una mas de nieve. Aqui el Arroyo Pedroches
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Recomiendo verlo en la web de youtube, que este sí esta en HD de verdad.
¿Cuál no?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Esto es lo que grabé el domingo de la nevada...
Recomiendo verlo en la web de youtube, que este sí esta en HD de verdad. No sé como esos pobres perros tienen el valor de juntarse con vosotros, iban los pobres “acojonaitos”.  Por cierto por ahí se veían mis rodadas. Me ha encantado el vídeo, parece que estáis bajando por los Alpes. ¿Qué está grabado con la 500d?
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 17:53:31 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿Cuál no? La mayoría de los vídeos están grabados a menos de 720p.no?  Sí Paco, eso es con la 500D. Después de oírme me retiro de esto...
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 00:13:00 por Francis »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
La mayoría de los vídeos están grabados a menos de 720p.no?  Sí. Por cierto, Youtube da más calidad que Vimeo...aunque por otro lado tiene la bonita costumbre de caparte el audio de los vídeos por temas de copyright...esto es un offtopic en toda regla.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
¿Cuál no? La mayoría de los vídeos están grabados a menos de 720p.no?  Sí Paco, eso es con la 500D. Después de oírme me retiro de esto... No te preocupes Francis, yo cuando me oigo, me doy miedo.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|