Autor
|
Tema: Tullido's Coprocam (Leído 236922 veces)
|
Iker
|
Esperando que se seque un poco el campo para colocar la CoProCam aquí, el video es espectacular.
La rueda se contonea muchísimo y eso que la horquilla es de 100 mm
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 12:29:34 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Video grabado el dia anterior de la KDD Arrastraelomo visualizando el comoqueno detrás de animal, así podemos ver para el dia siguiente si la gente puede tollinar facilmente. Voy a dejar de grabar a Animal porque se crece mucho cuando hay una camara cerca. http://www.youtube.com/v/zxe0xv0fj_I&hd=1
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Con tanto pánico parecia una una peli de terror 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 08:22:35 por Iker »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Curiosa frase final. Tenemos que grabar más cosas a 60fps, pero planos fijos.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Estoy fue una prueba para cuando la aguela y rumono tengan el duelo, es vital tener los máximos fotogramas posibles para analizar la posible talega.
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Creo que has llegado un poco tarde... Me parece que el verano se refiere a la parte de abajo de la pelota tierra.
Podrás empezar a enviar tus trabajos desde hoy 4 de febrero de 2010 hasta el 20 de Marzo a las 23:59 (dia que termina el verano).
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Buen apunte Iker te he visto fino 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ha hecho falta que alguien se gastase los cuartos para que el Tullido saque la copro a pasear.
Pedro domando la Alpine por el DH San Pablo
Magnífica calidad la que ya podemos ver en YouTube (además de la que tiene la Copro). Me gusta especialmente el minuto 2:25 cuando adelantas a Pedro, la sensación de velocidad es muy alta. Otro punto interesante es la referencia de la visera del casco, le da una apariencia de estabilidad surrealista. Reparto de puntos Camera, Rider y Montaje.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 23:46:57 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
De los mejores vídeos!!! me he reido muchísimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|