Autor
|
Tema: Tullido's Coprocam (Leído 236952 veces)
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
¡Que wapo! Muy bueno el temita y los comentarios. 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
De los mejores vídeos!!! me he reido muchísimo!!
Coincido contigo....para mi el mejor, se respira la esencia del club. MUY BUENO 
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
fantástico
+ 1kp para Iker
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Esa bajada me suena bastante Marce, es mas, allí mismo me deje la piñata el último día que estuvimos. Sino recuerdo mal la hostia me la di en la apurada de frenada del min 6:15. fantástico
+ 1kp para Iker
Creo que el KarmaPoint debería ser para Bernaco, en esto no he tenido nada que ver, solo grabar que es lo fácil.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¡A mi me ha molao el video que te cagas! "Esto es lo que somos y es lo que hay" El proximo, algo mas "oscuro" ¿no? Buen trabajo Berna. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me congratula que os guste, me he dejado la espalda para montar el vídeo con el ordenador en el suelo, ya que en mi nueva casa aún no tengo muebles.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
emilio
|
Muy bueno el vido
+1 kp
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
fantástico
+ 1kp para Iker
Creo que el KarmaPoint debería ser para Bernaco, en esto no he tenido nada que ver, solo grabar que es lo fácil. bueno, vale, venga, de acuerdo, otro Kp para Bernaco
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
¡¡¡ QUÉ GRANDE !!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
luisau
|
Repasando el otro día los vídeos que se habían grabado con la Coprocam, me dí cuenta que había cuatro tomas del mismo descenso con diferentes agachalomeros de protagonistas. Me decidí pues, a hacer una pequeña "carrera virtual" sincronizando los vídeos y tomando los tiempos. El resultado es éste. Cuando menos, es curioso de ver. Espero que lo disfruten: http://www.youtube.com/v/pPUm2aJd5PoEstá grabado en HD, así que creo que es mejor verlo directamente en YouTube.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
Calero
|
Mola; +1kp, por cierto, Emilio saca mas la "pata" que Rossi 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Repasando el otro día los vídeos que se habían grabado con la Coprocam, me dí cuenta que había cuatro tomas del mismo descenso con diferentes agachalomeros de protagonistas. Me decidí pues, a hacer una pequeña "carrera virtual" sincronizando los vídeos y tomando los tiempos. El resultado es éste. Cuando menos, es curioso de ver. Espero que lo disfruten: http://www.youtube.com/v/pPUm2aJd5PoEstá grabado en HD, así que creo que es mejor verlo directamente en YouTube. ¡SOBERBIO! (El vídeo, no tu)  Esto es rizar el rizo, algo aprenderemos de los estilos de bajar de cada uno...¡digo yo! Bueno, tengo que hacerte una pregunta comprometida: Al final del vídeo, en los agradecimientos, eso de "al Monte de Córdoba, tan agradecido"......  ¿te refieres a Cajasur por apoyarte económicamente en estos malos momentos para ellos....  ? 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|