Autor
|
Tema: Tullido's Coprocam (Leído 236871 veces)
|
Iker
|
Bueno, tengo que hacerte una pregunta comprometida: Al final del vídeo, en los agradecimientos, eso de " al Monte de Córdoba, tan agradecido"......  ¿te refieres a Cajasur por apoyarte económicamente en estos malos momentos para ellos....  ?  Creo que estas arriesgando demasiado con este comentario...... y hasta aquí puedo leer.
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 09:44:55 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Buena idea, bonito vídeo y bien realizado.
+1kp
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
luisau
|
Repasando el otro día los vídeos que se habían grabado con la Coprocam, me dí cuenta que había cuatro tomas del mismo descenso con diferentes agachalomeros de protagonistas. Me decidí pues, a hacer una pequeña "carrera virtual" sincronizando los vídeos y tomando los tiempos. El resultado es éste. Cuando menos, es curioso de ver. Espero que lo disfruten: http://www.youtube.com/v/pPUm2aJd5PoEstá grabado en HD, así que creo que es mejor verlo directamente en YouTube. ¡SOBERBIO! (El vídeo, no tu)  Esto es rizar el rizo, algo aprenderemos de los estilos de bajar de cada uno...¡digo yo! Bueno, tengo que hacerte una pregunta comprometida: Al final del vídeo, en los agradecimientos, eso de "al Monte de Córdoba, tan agradecido"......  ¿te refieres a Cajasur por apoyarte económicamente en estos malos momentos para ellos....  ?  Gracias por lo de soberbio. El vídeo. En cuanto al monte, se ve clarito que está en minúsculas. Respecto a apoyarme económicamente El Monte, desde hace 25 años que cancelé la única cuenta que tuve con ellos, por apoyarme tanto, claro. Espero que a esta panda de gorriones y enchufados les pongan bien las pilas los del BBK: El Banco de España adjudica CajaSur a la BBK, por el bien de Córdoba.
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 17:48:41 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
El video soberbio, y el autor (su idea) más aún. Los bicleteros.. unos pencos... mira que no caerse ni uno  , o mejor los cuatro  . Solo hay una cosa que no me ha gustado del montaje  ..... y es que no se me ha ocurrido a mi .... que vamos a hacer otra vez será. Puntos por un tubo para el autor, uno para Bernaco por su colaboración y na de na para los raiders.
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 18:41:20 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mi colaboración ha sido más bien destructiva, que conste. He sido utilizado como plátano arrojadizo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Mi colaboración ha sido más bien destructiva, que conste. He sido utilizado como plátano arrojadizo.
Si esto es cierto, Iñaki  es buena gente... que lo es ¿Y de usted que decir? pues que dudo  mucho que sea cierto: " Mi colaboración ha sido más bien destructiva...." ==> que usted es tambien buena gente aunque no le guste parecerlo.....asi que quedese con el puntito que le he puesto. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
emilio
|
Muy bueno el video, me ha encantado.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¡¡Genial idea y magnífico montaje!! El único problema, es que a partir de ahora cada vez que lleves la Copro detrás, te vas a ver comparado a QUATTRO y alguno excederá sus posibilidades.
Iñaki, puntos a tutiplen.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 20:56:47 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
+3 ¡¡ke estress!! pedro, que suerte tienes que no se puedan quitar kps. De estrella estelar y rauleando......
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 23:20:03 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Por lo menos no eres mu malo con Pedro en el blog. Ahora mismo no me hubiera visto yo mucho más suelto ni con la 66...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Es lo que tiene la presión de la cámara, sé de lo que hablo 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Es lo que tiene la presión de la cámara, sé de lo que hablo  Hablando de esto .... ¿y el San Pablo?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Se está montando como se merece.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|