Autor
|
Tema: Tullido's Coprocam (Leído 234384 veces)
|
|
Pedro L
|
+3 ¡¡ke estress!! pedro, que suerte tienes que no se puedan quitar kps. De estrella estelar y rauleando...... Cuán rápido salen los cuervos a picarte en los ojos, pardiez! jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Por lo menos no eres mu malo con Pedro en el blog. Ahora mismo no me hubiera visto yo mucho más suelto ni con la 66...
Bueno, tampoco me merecía mucha más crítica! la bajada se las trae... y la presión mucha... de todas formas es un vídeo a revisar para la próxima vez que vayamos..
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Que conste que me he abstenido de poner subtítulos y comentarios en off porque te quiero.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Que conste que me he abstenido de poner subtítulos y comentarios en off porque te quiero.
el audio de Iker ya es demoledor
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Me ha parecido que se ha tratado con mucho "respetto" el asunto. El vídeo la verdad es muy dañino. No es de cristianos cebarse con la adversidad del prójimo.....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
Iker
|
Como causante de este mal entendido, y viendo como se están cebando con pedro.
Propongo para este invierno buscar una bajada complicada e ir grabando a todos y cada uno de los que se han metido con el método con el que bajada Pedro.
A ver que pasa ahora con los frediriders de salón que andan por el foro.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Esto de vez en cuando le "DA UN VIENTO", al foromtb.com
"El meneo se demuestra montando", estemos...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Santidad, primero me despierta y ahora compara a nuestra concurrencia con la otra.
Cagoen...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Como causante de este mal entendido, y viendo como se están cebando con pedro.
Propongo para este invierno buscar una bajada complicada e ir grabando a todos y cada uno de los que se han metido con el método con el que bajada Pedro.
A ver que pasa ahora con los frediriders de salón que andan por el foro.
Bueno, me mola el cachondeo! así que nada que objetar al mismo!.. jejeje.... todo se verá en los caminos...jajaja... Gracias Iker!
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pedro ..a mi me ha gustado el video  , y te he visto bien  ,,, yo hubiera bajado posiblemente mucho más .....tiempo empujando  , bueno posiblemente no seguro. No hagas caso de esos cuervos  , que lo unico que esperaban es que te bajaras en marcha para poner la guinda al lomovideo.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
La camara no muestra la verticalidad del terreno al 100% ni lo abrupto. Yo me baje en bastantes mas sitios que Pedro. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Hola a todos, si sirve de algo a mi me sacaria unos 2 minutos, y quitando la taleguin del final por supuesto  Increible el montaje del video. Saludos familia!!!!
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 09:02:51 por Gran Bernaco »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|