Autor
|
Tema: Tullido's Coprocam (Leído 236955 veces)
|
Yorch
|
No va esto al blog que hay que actualizarlo!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Hay que fluir!!!, jajajaja..... Madre de DIOR, aunque al principio de los Morales el camara se ha colao, jajaja....Muy bueno, enhorabuena!!!!
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Yo despues de ver los videos de unos tipejos que conozco, por unos sitios que tambien conozco... se me cae todo el sombrajo. La única conclusión valida es que soy una especie de "ANTIFLOW".  P.D. Por favor Peli-culeros  guarden sus cámaras o enfoquen otras cosas mas guapas que existen en este mundo.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Calero
|
Al partner le ha faltao lo justo para pisar la puzolana que uso habitualmente yo en la entrada del recorte 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
No va esto al blog que hay que actualizarlo!
El blog no lo escribo con el último vídeo, eso seria como trabajar. Espero pacientemente a que me venga la inspiración para poder escribir algo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Yorch
|
Esperaremos esa inspiracion!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Se te acumulaba el trabajo en el minuto 3:26  Desde luego... jejeje, se puso la cosa compleja  Por cierto, si no me equivoco a primeros de Marzo será el Trocathlon... Ya te concretaré un poco más adelante la fecha, pero para marzo es seguro!
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Por cierto, si no me equivoco a primeros de Marzo será el Trocathlon... Ya te concretaré un poco más adelante la fecha, pero para marzo es seguro!
Como se nota que eres el tasador oficial 
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 15:01:31 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
no no no no, no nos equivoquemos... yo paso de ponerme de tasador para el trocathlon xD
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Se te acumulaba el trabajo en el minuto 3:26  Desde luego... jejeje, se puso la cosa compleja  Por cierto, si no me equivoco a primeros de Marzo será el Trocathlon... Ya te concretaré un poco más adelante la fecha, pero para marzo es seguro! OK, gracias! estaré al tanto de la publi o de tus noticias...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 10:30:40 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
así se sube fino el 14%...
como poco era domingo, menudo tráfico y cola en la fuente del orquín para lavar el auto.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Deberias editar en el vidrio la velocidad a la que vasss, ¡¡¡ para ver si has pasado de sesentaaaaa !!!!, y ¿¿¿ la luz del corte de encendido, es que ya se ha fundidooo  .... Jaaa, disfrutala con calma, claro que si. Abrazos desde el paraiso.
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Iker
|
Como todos los vídeo la velocidad parece menor a la real, aun así no me he comprado la moto para correr sino para disfrutar tranquilamente del concepto de no tener que pedalear.
Pd. Vaya con carretera que va desde Gaucín a Ronda, ahora comprendo la acumulación de CBR, Ninja, R1 que había por allí, 40 kilometros de asfalto perfecto sin ninguna recta de mas de 200 metros y todas las curvas que se podían dar fluidamente.... Disfruté como un enano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|