Autor
|
Tema: Tullido's Coprocam (Leído 234383 veces)
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Creo que tengo un juego de V-brakes por ahí, pero lo que seguro que tengo son los soportes para el cuadro. Esos soportes y Dr Marcercchi o en su defecto mucho loctite o araldite y perfecto...
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Mati esa maquina está muy wapa, espero la domes pronto y no te cueste muchos revolcones (sin premio). Un saludo scrashman 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
luisau
|
Como los vídeos están tomados con la Tullido's Coprocam pongo aquí esto. Es una prueba que hice hace tiempo para hacer el DH a Cuatro. Mejor que borrarlo, pues compartirlo: Tullido vs. La Agüela: http://www.youtube.com/v/BUtT_r2DPto
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Claramente me pasó en el salto de SU piedra....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
Claramente me pasó en el salto de SU piedra....
No sé en qué apartado habría que ponerlo... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Que pena que el vídeo ese de los morales tuviera goterón al final, porque en la parte del tubo parece que iba hasta rapidillo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Después de una procrastinación elevada a la máxima potencia al fin sale a la luz el vídeo más humano de un freerider, donde no siempre salen las bajadas como se esperan, sobre todo si no eres un pro. http://www.youtube.com/v/YuSjMmzNwVE&hd=1
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
Menos mal que ya soy PRO 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
la madre del cordero Calero...  Como enseñe este video por el Decathlon, veremos a ver si no se rompen todas las negociaciones de patrocinio jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Al más PRO de allí, quitándonos los presentes, no bajan por San Pablo ni andando... jajajaja
|
|
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 21:28:27 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
David
|
Yo creía que este video era solo una leyenda  Calero, parece que te ha tirao la famosa raíz que me lanzó a mi también por los aires en la quedada del año pasado no 
|
|
|
|
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
|
|
|
Cesar Moises
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Calero es un PRO, es posible que no escuchara bien a Iker y parara a esperarlo por si le habia pasado algo, es lo que tiene ser tan buena persona.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
me parto la caja
Calero, has probado a bajar con esto?
|
|
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 10:42:40 por luisau »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
JAJAJAJAJAJA, Calero eres un crack.
+1kp.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Yorch
|
No sé si darle los kp's a Tito o Javi! Se los daré a los dos por este buen rato!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|