Autor
|
Tema: Para los tocan sus horquillas...... (Leído 7582 veces)
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Para los que tocan sus horquillas y los que petan sus horquillas he encontrado esta web que tiene repuestos sobre todo de sram, me ha parecido interesante pues aqui os la dejo panda de gañanes. http://www.forksparts.com/ 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Para los que tocan sus horquillas y los que petan sus horquillas he encontrado esta web que tiene repuestos sobre todo de sram, me ha parecido interesante pues aqui os la dejo panda de gañanes. http://www.forksparts.com/  Eso es el ABC del tuning! tatocontrolao 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Para los que tocan sus horquillas y los que petan sus horquillas he encontrado esta web que tiene repuestos sobre todo de sram, me ha parecido interesante pues aqui os la dejo panda de gañanes. http://www.forksparts.com/  Juan Carlos, no me des ideas!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Juan carlos!!! que animal se aburre mucho por las tardes despues de currar!!!
|
|
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Ummm.. Una duda o cuestión, si mi horquilla no trae control para el sag de ningún tipo (nunca recuerdo el nombre de este control) y yo compro uno de esta página se ¿le puede poner? Para más datos mi horquilla es una Domain '08 Con Uturn y control de velocidad del rebote. Otra cuestión es que sea "viable" económicamente. Si el control es más caro que la horquilla, pues pa'vernos mataoh.
Gracias por la duda.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Ummm.. Una duda o cuestión, si mi horquilla no trae control para el sag de ningún tipo (nunca recuerdo el nombre de este control) y yo compro uno de esta página se ¿le puede poner? Para más datos mi horquilla es una Domain '08 Con Uturn y control de velocidad del rebote. Otra cuestión es que sea "viable" económicamente. Si el control es más caro que la horquilla, pues pa'vernos mataoh.
Gracias por la duda.
Eso se llama precarga. Si es de aire se le pone mas y si es de muelle un muelle mas duro.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Gracias por la duda.
Eso se llama precarga. Si es de aire se le pone mas y si es de muelle un muelle mas duro. Tullido dixit....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Pues será un muellaco. A buscar toca un muelle algo más "potente" ^^
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Tambien puedes poner unas arandelas de goma para comprimir un poco el muelle.
La horquilla que yo llevo te permite poner desde 1 hasta 3, de 5 mm cada una.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Tambien puedes poner unas arandelas de goma para comprimir un poco el muelle.
La horquilla que yo llevo te permite poner desde 1 hasta 3, de 5 mm cada una.
Aunque si tocas fondo con el muelle que llevas, las arandelas no sirven pa ná, sólo endureces el primer tramo de recorrido(justo lo que buscas + precarga) y haces la horquilla menos sensible. Mejor cambiar el muelle a uno más duro. O no?  Pa vernos matao!
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 22:10:33 por ANIMAL »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Ummm.. A ver, yo tope de horquilla no hago, hablemos claro. Pero es muy cansado afrontar una subida larga sin una plataforma que te quite tanto "vaiven"... Buscaré para hacerme con unos tacos del tipo de los de la boxxer para la domain.
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
pos esa no es la solucion yo tengo una domain y el tema es que son muy senibles en la primera parte del recorrido pero aun con el u turn , comprimiendola se sigue moviendo?  ?
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Iker
|
La solucion es facil. Coges las cinchas que traian los rastrales antiguamente. La atas al puente de la horquilla y al puente de las botellas, tiras y tienes un ETEA artesanal. Y dudo que se mueva. Estas cuerdas me refiero. 
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
La solucion es facil. Coges las cinchas que traian los rastrales antiguamente. La atas al puente de la horquilla y al puente de las botellas, tiras y tienes un ETEA artesanal. Y dudo que se mueva. Estas cuerdas me refiero.  Pues yo vendo un juego y a un precio increible, son del 90 y dan 150 de recorrido.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gauchito
|
en eso habia pensado mientras escribia jajajajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|