Autor
|
Tema: Lo que los de alante no ven. Chinorrisss Cam. (Leído 4356 veces)
|
montan
|
|
|
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 15:51:46 por montan »
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Qué os voy a contar yo, que lo tuve delante mía en la primera parte del Anker y no parando de esnifar ferodo!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Debes haber esnifado muchas más cosas antes para tener la cabeza tan hecha caldo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
bernaco es que todavia no le ha hecho el software adecuado a la bici, que linux todavia no tiene uno especifico y por eso no fluye del todo.
tengo una duda con la sujeccion de la camara al casco. que haceis cuando el soporte puerco que trae se parte?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
montan
|
Duri de momento me está aguantando el soporte. Aunque ya tiene un lado partido. Yo la cámara la sujeto con una brida para que no se escape.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ojo con reirse que luego...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Mucho reírse pero no todos pueden decir que salieron en el vídeo "DH el Pollo 14%"
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
Debes haber esnifado muchas más cosas antes para tener la cabeza tan hecha caldo.
ZAS!! en toda la boca
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
¡Caramba, cómo te escuece que te suelten algunas verdades cuando no lo haces bien! Porque, cuando tú hacías lo mismo conmigo, yo no te respondía o, al menos, no lo hacía de esa manera tan rencorosa y poco elegante. Lástima. De todos modos, no te preocupes, cuando "recuperes el filing", házmelo saber y, así, estaré listo para que me "pases por la piedra" (como tanto te gusta decir) mientras yo lo "dé todo". ZAS!! en toda la boca
Mati, no deberías animarle o aplaudirle a hacer ese tipo de comentarios porque, el día que baje mal y encima, se hostie, va a estar insoportable. Montan, perdona. No es mi intención reventarte el post.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|