Autor
|
Tema: Shimano se pone en serio... 11 marchas 300 E. (Leído 28293 veces)
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Iker
|
Pero esto es para bicis de verdad o de paseo como el nexus?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Pero esto es para bicis de verdad o de paseo como el nexus?
Por lo que estoy leyendo "ahora mismo", es un buje para MTB, igual al alfine, buje más que probado en tierra. VENENOO
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
|
Iker
|
Ya solo falta que los de rodolfo saquen el buje con eje de 12 y que alguien me regale 1200 eurillos.
Que sabiendo como funciona shimano, seguro que esto hay que cambiarlo a laso 5000km como mucho, o el año que viene cambian el tornillo que sujeta el cable y necesitas un buje nuevo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
El video, es una pasadaa, si, pero promocionan poco este producto. Parece que intentan alargar lo máximo posible el negocio de los cambios, platos y demás artefactos. Lo que no entiendo es como el mercado ya no se ha lanzado a por estos productos. Yo llevo dos años sin cambiar cadenas ni hacer mantenimientos. Frio, calor, polvo, nieve. Cambiar estando parado....
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Iker
|
A ver cuando los de Rodolfo sacan un buje ajustable a los cuadro con eje de 12mm, en cuanto lo saquen, mi Procede engordará otros 500 gramillos, y pondré una cadena gordaca.
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
CHISSSS.... Iker, tengo localizada una Store, aquí, en Zurich, donde venden y montan el kit de CADENA DE PLASTICO. Es cierto, ya no seria cadena, dejemoslo en correa. El problema es que aun me da algo de susto acercar la radial al cuadro para meter la correa ensu sitio... UMmmm, pero si lo hace otro y no lo veooo, igual no me da tanto susto. Venenooo
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Iker
|
Si quieres dejarme la Intentes un par de meses, una furgoneta, un cochero y algunos eurillos para gaslina lo mismo te puedo ayudar en el tema de meter una correa en el basculante. De todas formas para mi tienen que solucionar antes el tema eje de 12mm. Pd. Tengo experiencia demostrable. 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Si quieres dejarme la Intentes un par de meses, una furgoneta, un cochero y algunos eurillos para gaslina lo mismo te puedo ayudar en el tema de meter una correa en el basculante.
De todas formas para mi tienen que solucionar antes el tema eje de 12mm.
Pd. Tengo experiencia demostrable.
¿No te paece que te has equivocao de lao?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gauchito
|
otra ves a ahorrar
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
rafael alvarez
Visitante
|
lo del preico esta confundido... ronda casi los 400, aunque hay una web alemana que el conjunto de buje con mando cable y piñon sale por 349 euros... lo sacan como para trekking o ciudad pero ultitud de gente le tira para mtb y endurito light... yo estoy detras de montarme un cuadro de punteras desplazables con eso.... haber como anda!
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¡Up!
Enregístrate y cuando lo tengas pones fotos e impresiones, Rafa.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Y el Alfine este vale para 29er?? El piñón es de 20 dientes...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|