Autor
|
Tema: Tentación....... ¿pero es necesario? (Leído 6702 veces)
|
|
Iker
|
Para una vez al año que vas a usar eso, es mejor alquilar alli donde las cuestas arriba se hacen en huevo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
Hay que estar registrado en foromtb para verlo y... por un internet reescalado:
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
Para una vez al año que vas a usar eso, es mejor alquilar alli donde las cuestas arriba se hacen en huevo.
¿No conoces a tu tía agüela?
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
emilio
|
Yo también lo he visto y la verdad y que dan ganas de comparlo pero ten en cuenta que solo el cuadro pesa más de 6 kg.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Agüela, a tu edad, veo que te pones con cualquier cosa.
Eso es JUJANA!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Que si, que si .. pero por ese precio ... Y ya que pagas dinero... ¡¡por lo menos compras material y tech!! (los 6 kg y el número de bieletas lo avalan....)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
Que si, que si .. pero por ese precio ... Y ya que pagas dinero... ¡¡por lo menos compras material y tech!! (los 6 kg y el número de bieletas lo avalan....)
Deberias esperar un par de semanas que te se pase la fiebre del DH que es mu mala.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Deberias esperar un par de semanas que te se pase la fiebre del DH que es mu mala. ¿Y perder la oportunidad? ¿Fiebre? ¿Qué fiebre?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿Y perder la oportunidad? ¿Fiebre? ¿Qué fiebre?
AGÜELA, no pierdas la oportunidad, si en el lote entra ese "GUATEAO ATIGRAO", en el que reposa dicho CACHARRO. ¿Por cierto que es de piel de tigre de bengala? PD: CUIDAO CON LA ENDIVIA, NO SUELE SER BUENA.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|