Autor
|
Tema: Un saludo... (Leído 2454 veces)
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Hola,
Tras un tremendo parón debido a la paternidad y a la falta de jaco, he retomado las buenas costumbres. Llevaba océanos de tiempo sin pasar por aquí y solo quería saludar a algunos que me han echado alguna mano tecnica y otros que me he cruzado de cuando en cuando por el monte y de paso hacer un pequeño 'update' que será de escaso interés para la mayoría, pero que creo que es tan buen mmomento como otro.
Vendí la Kelly's Wandal. La sierra y el foro me enseñaron que más vale una rígida normalita que una doble mediocre y vendía la famosa Kelly's. Demasiados problemas con el basculante. Estuve casi un año sin bici cuidando de mi niña sin distracciones tentadoras y hace unas semanas. Adquirí una nuevsa montura. Demasiado ralliyera para vosotros, pero a ver...el plan de salvación del gobierno sólo afecta a los bancos y no a las economías sencillas. Una KTM Ultra Race 2010 o algo así. Relativamente ligera (3 kilos y pico menos que mi anterior bici) pero nada del otro mundo para ser rígida. Algo menos de 12, nada de carbono, pero mejora el grupo, monta cambios XT/SLX y casi todo lo demás SLX. He pasado del 2.35 a 2.10 y eso se nota subiendo...
...Y desgraciadamente se nota bajando! Nunca fui Sam Hill, pero entre la falta de práctica, que se me ha olvidado dónde están las trazadas adecuadas, dónde aflojar un poco y las zonas más delicadas, llevo la bonita cifra de dos piñas en las últimas 4 salidas. La última algo más fuerte de lo habitual pero sin consecuencias serias. Bajando los Morales con cantidad de testigos y desgraciadamente ninguna cámara que pueda recrear el momento para justo descojone del personal. Total...que a falta de técnica me voy a pillar una cubierta delantera algo más segura y unas protecciones de codos y rodillas. He hecho una búsqueda en el foro y he seguido vuestros comentarios para tener una ligera idea antes de comprar.
Como de bien nacidos es ser agradecidos, aquí dejo constancia de lo útil que cantidad de gente encuentra vuestro foro, así que nada...Gracias y hola. Ya nos vamos encontrando por la sierra.
Saludos a todos, especialmente para Mati y el isleño.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Nada Rafa, nos alegramos de tu "re-entree" y espero que sea para quedarte mientras tus obligaciones paternas te lo permitan. A hacerle kms a esa KTM, seguro te dará muchas alegrías. Lo que te gastes en buenas protecciones y cubierta delantera, seguro que te lo ahorras en dentista y traumatólogo. Que ya tenemos una edad!! Ya sabes donde nos tienes. Pasa y ponte cómodo. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Rafa, que alegría, cuanto tiempo!, casualmente hace pocos días me acordaba de ti, y me preguntaba que había sido de tus salidas exploradoras por las laderas del Bejarano al Guadiato. Por lo que veo has tenido buenas e importantes razones para tu "desconexión temporal" de la bici, espero que nos veamos pronto, y ya sabes en lo que podamos ayudar o aconsejar... Por cierto, yo ahora mismo ando muy contento con la Kenda Blue Groove delante, muy buena trazadora (la tengo en 2,35 aunque la hay en 2,10) y llevo unas espinilleras sencillas, ligeras y baratas de Fox que ya me han ahorrado unos cuantos "carnages" 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|