Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: lomobeach (Leído 7858 veces)
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 |
lomobeach
« : 02 de Julio de 2006, 22:33:23 » |
|
Me gustaria saber que os pareceria una rutita sabadeña cerquita de la beach. LO de la piscina de CUEVAS podria repetirse pero en la playa. lugares:Tarifa, huelva(se lo devemos)... pd:en ocasiones veo gambas......y cuerpos y pulpo.... pd:queria decir "de vernos " 
|
|
« Última modificación: 03 de Julio de 2006, 19:03:02 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
marcelino medina
|
Buena idea,yo por mi genial,ya está bien de machacarse,q llevamos todo el año dando pedales.Busacamos fecha y empezamos churro.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Me gustaria saber que os pareceria una rutita sabadeña cerquita de la beach. LO de la piscina de CUEVAS podria repetirse pero en la playa. lugares:Tarifa, huelva(se lo devemos)...
Gamboa, como te trinque el Canarito o Maese Palero con ese deVemos, te empuran con un MES sin salir con la bici. Castigao. Venga escribe 1.000 veces: "Gracias Mati. Se que debemos se escribe con B."
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Gracias Mati por la colaboración, a partir de ahora quedas nombrado miembro honorario de la Real Academia Lomera de la Lengua por tu defensa del correcto castellano. muac
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
;DSabeis que os digo?Un poco de gomina y........
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 LO DE LA PLAYA NO OS CONVENCE? Pues lo de las gambas no tiene desperdicio y creo que cambiariamos de aires
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Miguel
Visitante
|
A mí me parece buena idea. Lo suyo es devolver la visita a los Maharas, pero como debe ser... es decir, con un quorum lomero de categoría, tipo al de cualquier evento al que asistimos.
Lo que hay que ver son fechas, para concretar.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Un recordatorio para el personal lomero.
Podríamos intentar encuadrar una visita por tierras onubenses y devolver la visita a los maharas, en algún finde del mes de septiembre, que creo que puede haber fechas disponibles.
A ver qué tal lo veis y sino se mira el tema en las próximas salidas para ver el interés por este tema del grupo.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Rutear por la beach,.... pues esta mañana andaba una Raven por lo alto de los acantilados de Cabo Roche... y de la playa a la montaña. Iker Barrancos vete preparando que yo no lo estoy....
Saludos Playeros
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ese trainer!!! Que luzca las vestiduras lomeras!!! Eso está muy bien, dandole al pedal en la playita,  Saludetes en las vacances
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Rutear por la beach,.... pues esta mañana andaba una Raven por lo alto de los acantilados de Cabo Roche... y de la playa a la montaña. Iker Barrancos vete preparando que yo no lo estoy....
Saludos Playeros
Mr. Raven, tenga Ud cuidado no se me lesione con la caña de los espetos que el día 12 del corriente tiene una cita con el Veleta. Mucho me temo que la noticia de nuestra singular aventura ha corrido como la pólvora y será Ud acompañado por todo un batallón de lacayos, condes, tintoreros, escoceses y zapadores en su periplo de reconquista por los Reinos de Granada. Tómate unas coquinillas por mí. 
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2006, 14:00:25 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Yo he leido que para competir lo mejor es entrenar en altura... pues entonces a lo mejor para subir al Veleta lo mejor es entrenar a nivel del mar... la Raven tiene a sus espaldas ya mas de 1.100 km de ellos 200 km playeros....
Lo de subir al Veleta o intentarlo el dia 12 fenomenal, vuelvo el dia 9 a medio día....
Saludos playeros
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Pues, a ver si es verdad que finalmente nos vamos a Granaíta el día 12, porque este último sábado, mientras tomábamos jarritas heladas de cervecita por enésima vez, ya había alguno que no estaba muy convencido de hacer la subida al Veleta por esas fechas. Espero que la troupe no se eche patrás. Yo estoy más que dispuesto a partirme el pesssho en la subida, y eso que estoy en uno de mis peores momentos de forma de la historia de este deporte.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |