Autor
|
Tema: Busco Ruedas (Leído 3895 veces)
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Para un colega, lo mas similar a unas M crossmax ST. Si alguien ve algo, pos ya sabeis
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Iker
|
Hope Pro II con mavic 819, si quieres tuebeles, sino cualquier llanta de mavic.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
Que la vendes? Cómo va el tema,Iker?
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Yo tengo unas ruedas mavic cross rider. Las tengo preparadas sin cámaras y montadas con tubulares (una heig roler 2,10 delante y una mavic crosmax atrás. Están bien de dibujo). Desde los reyes, que me trageron unas llantas tubulares, las tengo muertas de risa y no me importaria darle largas como más te interesara (completas o con/sin discos, corona, cubiertas...) Si te interesan constesta aquí o llamame al 676720734.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Que la vendes? Cómo va el tema,Iker?
Acabo de leer este mensaje. Solo te decia que esa rueda es parecida a la Crossmax ST, por algo menos de precio. Mira en la pagina de chain para ver como se quedan de precio.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
OK, Iker. en realidad no son para mí, pero no desperdiciaré los consejos-
En cuanto a las crosssride, ya te llamará mi colega si le interesa, a ver qué me cuenta. Creo que iba tirando por algo más tochete. saludos
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
gabri
Visitante
|
Hola Iker soy el amigo de jesús, el que busca ruedas, me ha llamado la atención la combinación que recomiendas, he buscado la mavic 819 que comentas pero de momento está agotada, habría alguna otra de similares características que le vaya bien? DT por ejemplo? y por ultimo abusando un poco, es esta solución más recomendable que una de fábrica como la mavic st? saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Sobre la llanta no te puedo aconsejar, puse esa porque era tubeles igual que la mavic ST.
Creo que DT tiene un sistema para pasarlas a tubeles si es lo que quieres.
A mi me gustan mas las ruedas montadas a la carta en la que puedas encontrar repuestos en cualquier tienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|