Autor
|
Tema: Más personajes lomeros de ayer y de hoy... (Leído 10845 veces)
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
Ahí me tenéis con 9 añitos montando en bicicleta, iba hasta de líder. Las dos primeras fotos son de muy mala calidad porque están sacadas de una cinta de video Montaba con una super orbea evasion morada y de niña porque con una normal no me llegaban los pies al suelo 
|
|
« Última modificación: 08 de Julio de 2006, 02:17:00 por Alvaro Fragero »
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
|
|
« Última modificación: 08 de Julio de 2006, 02:21:59 por Alvaro Fragero »
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Jajaja FRANCIS si señor, poniendole la letra al canario por si se le ha olvidado....jajaja, a ver cuando nos deleita y se marca la canción con bailecito....jeje, y termina la letra con la frase "aquí está tu peor pesadilla!!!"....la recuerdas canario??
Saludos desde el exilio sevillano y con el tobillo jodido
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, os aseguro que si me provocais yo si que puedo hacer daño..jeje...ejemplos:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Marce y el yelmo....una historia diferente...jejejeje
Cuantas veces habra subido marce el yelmo? y cuantas veces habra subido sin pajara? yo asi a ojo creo que solo una jejej.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
La foto de la discoteca de Castellar, un hito!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
marcelino medina
|
En el Yelmo empezaron una larga lista de petadas,cabezaguda(tambien hay una fotillo por ahí),rio madera a la vuelta,etc,etc ... y las q quedan, antes reventar q parar.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Puros retazos de historia lomera!!!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Canario, imagino que recuerdas esa mitica subida al yelmo y tus inmortales palabras hacia mi cuando pretendias pasarme.."aquí esta tu peor pesadilla"....seguida de un "mierda"......jejeje......que gran día pasamos..... Bernaco, en castellar se de uno que se encontró el todo terreno con los limpias "customizados"....jajajaja.....por cierto, momento estresante cuando vi la foto de emilio saltando mi bici.....mi antigua kona......ups......  Saludos a todos desde el exilio sevillano
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|