Autor
|
Tema: VII Maratón SierraMorena -2011- POST OFICIAL (Leído 234856 veces)
|
mati
|
Hola, me gustaría saber si para la maratón del próximo mes de marzo en Córdoba hay opción de ruta corta, en caso de no pasar por algún control con un tiempo que no te permita terminar la ruta larga en el tiempo establecido, Gracias.
hola Jose, En las tres primeras ediciones de la prueba, la maratón tenía una opción A, recorrido largo y una B, corto, con un cierre de control donde se separaban los recorridos. Con el tiempo, el nivel de los participantes ha ido subiendo y los mismos demandaron un único recorrido, de menor distancia. Ahora todos los participantes hacen un único recorrido y lo tenemos calculado de manera que cualquier biker que haga una media de 8.26km/h puede pasar el punto de cierre de control. Si llegas tarde al Cierre de Control, Aituallamiento nº4, tenemos montado un dispositivo en ese punto para que un camión te haga el transfer hasta la meta.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Hola, me gustaría saber si para la maratón del próximo mes de marzo en Córdoba hay opción de ruta corta, en caso de no pasar por algún control con un tiempo que no te permita terminar la ruta larga en el tiempo establecido, Gracias.
No te preocupes, la organizacion dispone de un grupo de BiciEscobas para "animar" a los rezagados a entrar en tiempo en meta, de esto ya se encarga el Jefe de Grupo y sus metodos "psicologicos".-
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Se les ha ido la mano con los diagramas! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Se les ha ido la mano con los diagramas! jejeje eso va ha ser del anís del Mono, que se sube a la cabeza demasido rápido y confunde al personal, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
A ver cuando cambian la fecha en la web oficial de la Maratón
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
A ver cuando cambian la fecha en la web oficial de la Maratón
nuestra web la primera en estar actualizada... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Yorch
|
hay plazas para la maratón todavía? o las plazas que hay son de ayudante-colaborador? 
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Sigo opinando lo mismo Mati, que el proyecto de la Junta parece precioso, pero no habría que haber juntado churras con merinas... 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
Sigo opinando lo mismo Mati, que el proyecto de la Junta parece precioso, pero no habría que haber juntado churras con merinas...  Ya te conté mi opinión al respecto el miércoles pasado. Es algo en lo que nosotros no podemos mediar. en fin.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
hay plazas para la maratón todavía? o las plazas que hay son de ayudante-colaborador?  No de colaborador y/o ayudante ya no queda, solo hay banderillero.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
hay plazas para la maratón todavía? o las plazas que hay son de ayudante-colaborador?  No de colaborador y/o ayudante ya no queda, solo hay banderillero. Entonces apuntame de Mulillero.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
En esta fecha no era la KDD Agachalomera? .... po va a ser que no 
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Pues habrá que pensar en hacer un Sierra Morena un poco más a ritmito. Ya que pensar en lo que viene despues.....Cerezo, el Bailon, Jabalcuz etc.... Lo bueno es que nos aseguramos un inicio con perfecta organización, lo malo es que si eso es un "prologo" como será el "epilogo"?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|