Autor
|
Tema: VII Maratón SierraMorena -2011- POST OFICIAL (Leído 234902 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Yo también acudí a la presentación en el Palacio de Congresos y me gustaría solo hacer dos comentarios al respecto de las impresiones que saqué de allí:
- El acto lo que realmente representaba era la Andalucía Bike Race, la Maratón era un "apéndice". De hecho en la cartelería principal, detrás de los que hablan no aparece nada de la maratón.
- Es cierto que Antonio Cabello fue el único en mencionar la labor del club (unas 3 veces, más o menos las mismas en citar a Matías Romero), pero ahí se acabó la presencia del club: ni logo, ni más menciones, ...
Por lo demás, si a Octagon no le pesa la premura de tiempo para organizar todo, la Andalucía BIke Race puede ser un pelotazo mediático y la MSM se beneficie también de ello.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Matias enchaquetao  y repeinao  ..... casi me engaña... menos mal que lo reconocí por las patillas y los caracolillos. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Según he escuchado parece ser que este año el "Club Acachaelomo" nos ha preparado un recorrido muy "insinuoso". Mati por dios que nos has metido?
un saludte
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Según he escuchado parece ser que este año el "Club Acachaelomo" nos ha preparado un recorrido muy "insinuoso". Mati por dios que nos has metido?
un saludte
Por fin alguien destapa la verdad!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
un saludte
 tranquilo Goyo, unas cervecitas y canto como joselitop.d. le he hecho un pequeño update al "insinuoso" recorrido que te va a gustar. Dile al Bauti que te deje una Flash 29er
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
un saludte
 tranquilo Goyo, unas cervecitas y canto como joselitop.d. le he hecho un pequeño update al "insinuoso" recorrido que te va a gustar. Dile al Bauti que te deje una Flash 29er No se si me explicado bien. Donde lo he escuchado es en el video.
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Visitante
|
Hola, un preguntita. El año anterior la maraton formaba parte del circuito provincial de maraton de Cordoba, este año tambien?
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Que aburridito teneis esto, na más que pum track y enduro. Errrrrr tiempo. Según las previsiones a 14 días vista, aunque para el SM solo quedan diez parece que va hacer SOL, ni una nube, sol nada más 17º de maxima y 7º de minima. Bueno pues no está mal. Aqui lo podeis ver. http://www.eltiempo.es/cordoba.html
|
|
|
|
|
|
|
Javito
Visitante
|
Hola buenas, no conozco el terreno y queria preguntaros si hay mucho barro, compacto.. el por el tema de llevar cubiertas estrechas o anchas gracias de antemano saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Seguro que no hay problemas con el barro .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Hola buenas, no conozco el terreno y queria preguntaros si hay mucho barro, compacto.. el por el tema de llevar cubiertas estrechas o anchas gracias de antemano saludos
Javito, por lo que hemos rodado estos días, y por la previsión meteorológica, que es buena, no va a haber barro salvo en zonas muy puntuales, y no es del que resulta molesto. Además ahora mismo tenemos un grip inmejorable en la mayor parte de las zonas por donde transcurre la Maraton. ¡que tengas un buen domingo, nosotros ya estamos trabajando para ello!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
bueno, calentando motores. Esta misma mañana he estado de maniobras militares...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
me hago cargo Mati, esta mañana he salido en bici y me he encontrado en la rampa de hormigón un militar con el chaleco reflectante entrenando la soledad... Estaba alli en mitad de la rampa abandonado jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|