P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Mas chuchees del Lidl... Por si alguien quiere suplir, la falta de bolsa de agua del CamelBak comprado en el Lidl, y ante la gran afición que existe en este club a este tipo de productos. Os dejo el link de una oferta muy interesante, pensada para los que mas se deshidratan. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100415.index.ar11
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
Yorch
|
a qué hora abre el lidl?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Voluntarios para el LIDL con 100€ en el bolsillo (admiten visa?), protecciones y casco integral para la trifulca....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
A mi me molan las gafas con 3 pantallas y guardapolvos, ya me he comprado algunas..
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Calero
|
El soporte este del Lidl tiene buena pinta.
Dejo una foto con un jaco de verdad (y no como el que viene en el folleto) para el que quiera que se de prisa.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Si alguien está relamente interesado en algo y ya han volado las existencias en Córdoba yo le puedo hacer el favor y llevarselo mañana desde Almería, ya que aquí duran un poco más las cosas de ciclismo en el Lidl.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
P.D. Ya tengo mi soporte como ese, muy buena foto, tiene buena pinta.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
A las 15:30 habia de todo en el Lidl de la estación. Caballetes habia una montaña.
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Calero, al ver la foto que has colgado me he decidido y me he pillado uno porque en la foto de la web y en la del catalogo parecia más patatero. Ya lo he montado y merece mucho la pena por 25 pepinos que cuesta. 100% recomendable como en el Ebay 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Costa
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
A las 15:30 habia de todo en el Lidl de la estación. Caballetes habia una montaña.
Corrijo pantalones largo (convertible en corto) con culotte interior de la talla M no habia por que yo me lleve el ultimo a eso de las 10 de la mañana  Ya aprovecho para decir que como pantalon para la bici esta bien, lo unico que el culotte no es para tirar cohetes.. pero bueno para el precio que tiene tampoco podemos pedir mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|